Melissa Paredes quiere que su hija permanezca cinco días a la semana con ella y Rodrigo Cuba solo dos
Melissa Paredes quiere que su hija permanezca cinco días a la semana con ella y Rodrigo Cuba solo dos

Lady Peña, la abogada de Rodrigo Cuba, se presentó este viernes en Amor y Fuego para explicar qué hay detrás de la variación de tenencia compartida que solicitó Melissa Paredes al ‘Gato’, que final

MIRA: Melissa Paredes ‘vende’ polladas porque “está misia”, pero la trolean: “Si ya tienes a tu ‘Activador’”

Según la especialista, la también actriz pidió que su menor hija se quede cinco días a la semana con ella y dos con su padre, algo que finalmente el futbolista no aceptó. “Ella ayer nos dice que lo que realmente desea es que sean cinco dias de escolaridad con la madre y dos días con el padre”, acotó.

En ese sentido, realtó que Rodrigo Cuba no puede compartir con la niña los fines de semana, ya que se encuentra concentrando y su trabajo no se lo permite. Según la abogada, Melissa Paredes alega que quiere que su hija lleve la misma vida que otros niños.

MIRA: Janet Barboza y Ethel Pozo se enfrentan por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Nadie pide un sol”

“Ella dice exactamente que lo que quiere es que su hija tenga la misma forma de vida que los otros niños del Perú”, dijo Lesly Peña.

Al respecto, explicó que ellos se separaron y hay que ser realistas con esta nueva vida que compartirán con la menor. “Hay que ser realistas, esta es la nueva vida, si ella optó por que se separaran, hay que acomodarnos a esta nueva vida”, indicó.

Sin embargo, Lesly Peña informó que el abogado de la actriz planteó un nuevo régimen. “Ella quiere que lunes y martes esté con el papá, miércoles ya se ve, jueves y viernes con la mamá y fines de semana nos turnamos”, acotó la abogada.

EL GATO Y MELISSA TIENEN TRATO CORDIAL

Por otro lado, indicó que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen un trato de cordialidad y que la madre no ha demostrado que la pequeña se encuentre afectada. “Tenemos una niña que es feliz, que comparte con su padre y madre y sus respectivas familias. Es una niña que se ha tenido que acostumbrar a una nueva realidad”, indicó.

Finalmente, explicó que dentro de la conciliación anterior que firmaron tenían otros acuerdos y que esta nueva variación podría motivar a Melissa Paredes a pedir un tema alimentario, es decir una pensión económica por manutención, ya que la tenencia no sería compartida.

TE PUEDE INTERESAR