América hoy: ¿Cuántos puntos de rating hizo con Melissa Paredes y el llanto de Ethel Pozo?
América hoy: ¿Cuántos puntos de rating hizo con Melissa Paredes y el llanto de Ethel Pozo?

La mañana del jueves, rompió su silencio en el programa en América hoy, donde se desempeñaba como conductora. La también modelo dio detalles de cómo fue que se dio el fin de su relación con Sin dudas, era lo más esperado en la TV y muchos se preguntan cuántos puntos de rating logró el espacio. Aquí te lo contamos.

más información: Mamá de Melissa Paredes manda fulminantes indirectas ¿a Rodrigo Cuba?

La mañana del jueves inició con el anuncio de que Melissa Paredes iba a dar sus primeras declaraciones sobre el escándalo que ocasionó su ampay con el bailarín Anthony Aranda, con quien se besa en un estacionamiento.

Melissa Paredes explica situación sentimental

Janet Barboza, por su parte,

El programa estuvo dedicado a Melissa Paredes, quien indicó que estaba separada de el Gato Cuba desde hace varios meses. Además,

¿CUÁL FUE EL RATING DE AMÉRICA HOY EL DÍA JUEVES 21 DE OCTUBRE?

Según las cifras de Ibope,América hoy’ hizo 12 puntos de rating en Lima, consolidándose como el noveno programa más visto del día jueves 21 de octubre.

‘América hoy’ arrasó en su horario con la entrevista a Melissa Paredes y sus descargos sobre la presunta infidelidad al Gato Cuba. El programa de América TV hizo más puntos de lo que acostumbra lograr a diario.

Es importante mencionar que, en el sector AB, ‘América hoy’ logró hacer 14.2 puntos durante la media hora que comprende las 10:00 y 10:30 am.

TAMBIÉN PUEDES LEER: