Melissa Paredes reaparece cantando tema de Karol G: “Qué chimba se siente, hacer el amor con otro”
Melissa Paredes reaparece cantando tema de Karol G: “Qué chimba se siente, hacer el amor con otro”

vuelve a aparecer en su cuenta de Instagram tras el . Esta vez, mostrando un mejor ánimo luego del escándalo de aparente infidelidad en el que se vio envuelta con y tras . Sin embargo, un detalle llamó la atención.

LEE TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique tendrá programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

La modelo se dirigió a todos sus seguidores para resaltar que está haciendo ejercicio a pesar de días malos en medio de un fondo musical. La canción era “Sejodiotodo” de Karol G y cuya letra era disfrutada por Paredes.

“Bueno, hora de ejercicio. Les mando un beso, ¿cómo andamos? De muy buen ánimo, arriba esos ánimos, ya, ya...”, dijo la exconductora de ‘América Hoy’.

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN QUE ENTONA MELISSA PAREDES?

Me cansé de relacione’, no quiero más presione’

Por más que me critiquen, me tienen sin cojones

Papi, me puse má' mami

Lo sabe Colombia, PR y Miami

Qué chimba se siente, hacer el amor con otro

Y que quede entre nosotro’

Tú ere’ mío sin papeles

Y así cero corazone’ rotos

LEE TAMBIÉN: Las parejas de la farándula que volvieron a jurarse amor eterno pese a un escándalo de infidelidad

MELISSA PAREDES ANUNCIA DIVORCIO

con su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en medio del escándalo por infidelidad.

Además, también pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad porque considera que se le está acosando en los últimos días.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, reveló la modelo en Instagram.

LO QUE PODRÍA AFECTARLE EL ‘AMPAY’ A MELISSA PAREDES

Según el periodista Samuel Suárez, el ampay y toda la polémica posterior perjudicó a Melissa Paredes no solo en lo personal, como es evidente, sino también en lo laboral. Específicamente en su trabajo como imagen de varias marcas.

“Melissa ha perdido mucho. Ella era la imagen de varias marcas de bebés, marcas que apostaban por ella, por su mundo feliz, familiar. Quizá por eso ella quería alargar toda su ruptura hasta diciembre”, indicó el popular Samu.

 “Por ejemplo, se ha hecho viral el tema de una marca de champú de la que ella era imagen, ahora dicen ‘mi flaca ya no consume este champú’. Esto afecta a las marcas directamente, ahora ya ninguna quiere trabajar con ella, explicó Samuel Suárez sobre el caso de Melissa Paredes.

TE VA A INTERESAR