Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Paredes luce así tras sufrir accidente en el rostro durante ensayos de obra | VIDEO

Melissa Paredes no mostraba su rostro debido al parche que tenía en el ojo por sufrir un accidente en los ensayos de la obra de teatro 'Pantaleón y las Visitadoras'

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Más sobre:

Melissa Paredes

Melissa Paredes reapareció en redes sociales junto a su hija y se refirió al accidente que tuvo durante los ensayos de la obra de teatro 'Pantaleón y las Visitadoras'. La nueva 'Pechuga' le contó a sus fans que estaba mejor y agradecía la preocupación.

"¿Cómo están? Yo ya estoy mucho mejor. Estoy ok, tranquilos. Muchísimas gracias por todos sus mensajes hermosos que he recibido. Los amo. Gracias. Les mando un beso", dijo Melissa Paredes.

En otra imagen publicada en su cuenta Instagram, la actriz aparece jugando con su hija Mía y se ve parte del ojo que fue lastimado durante los ensayos y parece que aún está un poco hinchado y oscuro.

Melissa Paredes tras accidente

Recordemos que Pantaleón y las Visitadoras, la obra musical, se estrenará este viernes 24 de mayo en el teatro Peruano Japonés y contará con Emanuel Soriano como 'Panta' y Milett Figueroa como la 'brasileña'.

Melissa Paredes logró su debut en la actuación con el personaje protagonista de la serie de Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros. En ella, interpretó a Estrella, una chica soñadora que ama la música. Debido al éxito de la serie, se realizó una segunda temporada.

Pantaleón y las Visitadoras será el debut sobre las tablas de Melissa Paredes. En la obra de teatro se reunirá nuevamente con Cielo Torres, quien interpretó a su enemiga en Ojitos Hechiceros, y a Emilram Cossío, quien tuvo el rol de su padre en la serie de TV.

Melissa Paredes y su ojo

Melissa Paredes y su ojo

Melissa Paredes y su ojo

Cargando siguiente contenido

Portada