Melissa Paredes
Melissa Paredes

reapareció en redes sociales junto a su hija y se refirió al de la obra de teatro 'Pantaleón y las Visitadoras'. La nueva 'Pechuga' le contó a sus fans que estaba mejor y agradecía la preocupación.

"¿Cómo están? Yo ya estoy mucho mejor. Estoy ok, tranquilos. Muchísimas gracias por todos sus mensajes hermosos que he recibido. Los amo. Gracias. Les mando un beso", dijo Melissa Paredes.

En otra imagen publicada en su cuenta , la actriz aparece jugando con su hija Mía y se ve parte del ojo que fue lastimado durante los ensayos y parece que aún está un poco hinchado y oscuro.

Recordemos que Pantaleón y las Visitadoras, la obra musical, se estrenará este viernes 24 de mayo en el teatro Peruano Japonés y contará con Emanuel Soriano como 'Panta' y Milett Figueroa como la 'brasileña'.

Melissa Paredes logró su debut en la actuación con el personaje protagonista de la serie de Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros. En ella, interpretó a Estrella, una chica soñadora que ama la música. Debido al éxito de la serie, se realizó una segunda temporada.

Pantaleón y las Visitadoras será el debut sobre las tablas de Melissa Paredes. En la obra de teatro se reunirá nuevamente con Cielo Torres, quien interpretó a su enemiga en Ojitos Hechiceros, y a Emilram Cossío, quien tuvo el rol de su padre en la serie de TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC