Rebeca Escribens no tiene esperanza en la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram
Rebeca Escribens no tiene esperanza en la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram

LES ECHA LA SAL. Rebeca Escribens se burló del . La conductora de América Espectáculos tuvo un ácido comentario sobre la reciente relación que han formado tras su escandaloso ampay.

LEE TAMBIÉN: Olenka Zimmerman llama “desastre” a producción de ‘Al sexto día’ y no tiene miedo de competir con Cabrejos

Antes de compartir la nota donde Rebeca Escribens junto a la reportera Ximena Dávila criticó duramente la decisión de la modelo.

O sea, tatúate el nombre de tus hijos, sí es mala onda porque como van a terminar igual. Hay una verdad ahí, están viviendo el día a día, un día a la vez, que disfruten, qué se yo, pero el mañana nunca se sabe”, dijo la conductora.

Además, Escribens dejó entrever que el inicio de la relación entre Melissa y Anthony habría dañado al futbolista Rodrigo Cuba, quien ahora ya tiene otro romance con la empresaria Ale Venturo.

Rebeca Escribens sobre tatuaje de Melissa Paredes

“Si hay algo positivo o bonito que rescatar es que se vive un día a la vez, y lo disfrutan, la idea sería ser feliz sin hacerle el daño a nadie, en este caso no sabemos a quién le han hecho daño o lo suponemos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez y su prohibición de ingreso al Perú: “Estoy super desconcertada”

REINALDO DOS SANTOS SOBRE AMORÍO DE MELISSA

Sin embargo, segundos después, aclaró que fue el vidente Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que no continuarán como pareja en los próximos meses.

“No somos mala onda, Tres Santos ha dicho que ellos van a terminar y nosotros solo repetimos y decimos las cosas como corderitos”, recalcó.

Por su parte, Ximena Dávila también argumentó que Melissa Paredes y Anthony Aranda no van a durar como pareja. “Jamás me haría un tatuaje con mi nuevo, es mala suerte señores,ahorita termina Melissa con Anhtony”, precisó.

Melissa Paredes se hizo tatuaje de amor con Anthony Aranda
Melissa Paredes se hizo tatuaje de amor con Anthony Aranda

TE PUEDE INTERESAR