DERROCHAN AMOR. y el bailarín Anthony Aranda están más cerca de hacer oficializar su romance luego que las cámaras de Magaly Medina los ampayaran al interior de una camioneta dándose un apasionado beso.

LEE TAMBIÉN: ‘Giselo’ pisó España por primera vez acompañado del ‘Chocolatito’: “Nunca olvides de donde vienes”

Su controvertido romance en medio de Rodrigo Cuba no ha impedido para que ambos se mantuvieran alejados. El bailarín de Gisela Valcárcel aprovechó las fiestas por Navidad para dejar por sentado el cariño especial que le tiene a la exconductora de ‘América Hoy’.

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Aranda comentó las fotografías navideñas que compartió Melissa Paredes junto a su familia y su pequeña hija, fruto de su amor con el ‘Gato’ Cuba.

“Feliz Navidad”, escribió, sin embargo, al no bastarle volvió a escribir otro polémico mensaje que , quienes le dieron like. “Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa”, resaltó.

Melissa Paredes y Anthony Aranda más juntos que nunca. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda más juntos que nunca. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Olinda Castañeda y su esposo Christian anuncian embarazo: “Gracias, Dios, por tan grande bendición”

‘GATO’ CUBA CANTA ROMÁNTICA CANCIÓN ¿A MELISSA?

¿SE ACORDÓ DE MELISSA? Rodrigo Cuba celebró la Navidad al lado de su hermano, padres y abuelita, pero

A través de sus historias, el popular Gato compartió imágenes de su hermano Jorge Alonso Cuba mientras ambos cenaban y compartían una copa de vino al ritmo del tema ‘25 horas al día’ de Juan Luis Guerra.

“Sé que el amor te ha fallado en el pasado... dame la oportunidad de quererte una vez más”, cantó el Gato despertando la reacción de su familiar, que hizo un gesto de incómoda complacencia y le dijo ‘Yaa...’.

MELISSA PAREDES, ¿EL JALE DE MUJERES AL MANDO?

 tras lo que parece ser su salida de América hoy por el escándalo de su ampay con su bailarín, estaría evaluando nuevas oferta en TV. Luego de su sorpresiva aparición en una entrevista al programa  las alarmas sobre su posible ingreso a Latina, para el 2022, empezaron a sonar con fuerza.

Enterada de los rumores, Thais Casalino, conductora de Mujeres al mando, señaló a Trome que “no sabe nada” de lo que realmente pasará el próximo año en el magazine.

“Creo que las 3 (Giovanna Valcárcel, Maricarmen Marín y ella) somos un súper equipo, pero si la producción considera ampliar el grupo... no tendría ningún problema en compartir la conducción con Melissa. Me parece que todos podemos cometer errores y tenemos derecho a una segunda oportunidad”, dijo Thais Casalino a Trome.

TE PUEDE INTERESAR