Abogada de Melissa Paredes reveló parte del acuerdo al que llegó la actriz con el futbolista Rodrigo Cuba. (Instagram)
Abogada de Melissa Paredes reveló parte del acuerdo al que llegó la actriz con el futbolista Rodrigo Cuba. (Instagram)

, en el que el futbolista se quedará con el departamento en el que ambos vivían; según lo reveló la abogada de la actriz, Patricia Simon, en declaraciones exclusivas para Amor y Fuego.

MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

Simon brindó estas declaraciones, cuando el conductor del programa Rodrigo González, ‘Peluchín’, le preguntó por una compensación que manifestó el papá de Rodrigo Cuba. “Yo no consideraría que hubo una compensación, sino que ha habido un acuerdo de buena voluntad”, respondió.

Ante la insistencia de Gonzáles, Simon respondió: “Lo único que te puedo decir es, si tú quieres pensar que hubo algún tipo de acuerdo, Melissa ha entregado el departamento, que por la ley es un bien social, además el menaje se ha quedado con el señor Cuba”, manifestó la abogada.

MIRA: Magaly destruye a Maricarmen por anunciar donación de regalos de su baby shower: “Es huachafa y atorranta”
TROME | Patricia Simons declaración conciliación Melissa Paredes y Rodrigo Cuba (Amor y Fuego)
TROME | Patricia Simons declaración conciliación Melissa Paredes y Rodrigo Cuba (Amor y Fuego)

La abogada de Melissa Paredes añadió la suma que recibirá como parte de este acuerdo. “La señora Lady puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30 mil dólares a la fecha y el próximo año 10 mil dólares, ese es el arreglo que ellos quieren decir y yo no quería decir ese es el arreglo”, reveló.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA SE PRONUNCIÓ LAS LÁGRIMAS DE MELISSA CUBA, TRAS CONCILIACIÓN CON ‘EL GATO’ CUBA

MELISSA PAREDES ROMPIÓ SU SILENCIO

En un enlace en directo, Melissa Paredes también tuvo unas breves declaraciones sobre toda la conciliación, tras terminar definitivamente su relación con el futbolista de la Universidad César Vallejo. “Estoy contenta por el bienestar de mi hija. Estoy muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe”, manifestó.

Sobre estas escuetas declaraciones, su abogada Patricio Simons informó que debido a su contrato, Melissa Paredes no puede brindar declaraciones a otros medios.

EL GATO CUBA AGRADECIÓ A SU PADRE, TRAS CONCILIACIÓN CON MELISSA PAREDES

Tras el acuerdo con Melissa Paredes, envió un mensaje de agradecimiento su padre Jorge Cuba, a través de su cuenta de Instagram. El jugador puso en primer lugar a su familia sobre todos los problemas que hayan tenido.

PAPÁ DEL GATO EXPLOTA CONTRA MELISSA PAREDES

Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, declaró para Amor y Fuego y aseguró que nunca discriminó a Melissa Paredes por su raza o condición social, aunque sí se refirió al pasado sentimental de la actriz.

“Eso es una mentira, yo provengo de una familia humilde, yo soy de barrio, no soy rico, nunca lo fui, entonces, yo no podía expresarme así de ella. Yo hice una radiografía de ella porque quería ver con quien se casaba mi hijo, y por eso, hablé con Rodrigo. Yo conozco bien de donde viene me refiero al mundo muy conocido como espectáculos y como ha crecido, y como se ha ido desarrollando, porque no quería que a mi hijo le pasara lo que le está pasando, el dolor que está pasando. Ella ha tenido muchas relaciones antes de estar con mi hijo. No es una persona que recién empezaba un noviazgo, sino ella tenía tres, cuatro o cinco compromisos que yo he leído y me han comentando personas. Yo decía cuidado, más que todo por los escándalos y como se ha manejado”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: