Melissa Paredes reconoce ‘un par de errores del pasado’ en Instagram y Anthony Aranda reacciona
Melissa Paredes reconoce ‘un par de errores del pasado’ en Instagram y Anthony Aranda reacciona

OTRO MENSAJE.se pronunció en sus redes sociales luego del escándalo de varias semanas que se desató cuando Magaly Medina la ampayó con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.

MIRA: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu

Aunque la actriz ha ido mostrando los detalles de su nuevo departamento, luego de mudarse de la casa que compartió con el ‘Gato’, además de continuar siendo imagen de varias marcas, ahora decidió compartir un mensaje motivacional con sus seguidores.

“Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE”, escribió la exconductora de América Hoy.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”

“Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo”, agregó, luego de la tormenta que le tocó vivir hasta firmar una conciliación con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija y su próximo divorcio.

ANTHONY ARANDA REACCIONA

A tan solo unos minutos de la publicación de Melissa Paredes, Anthony Aranda reaccionó a su post de Instagram con un ‘Me Gusta’. Y es que el ‘Gatito activador’ no se pierde ni uno de los movimientos de la actriz, quien decidió bloquear los comentarios de su publicación.

Anthony Aranda reacciona a post de Melissa Paredes
Anthony Aranda reacciona a post de Melissa Paredes

HACEN LEÑA A BAILARÍN EN SU CUMPLE

Anthony Aranda, el bailarín de Reinas del Show que fue ampayado con Melissa Paredes hace unas semanas, cumplió años y lo celebró al lado de su familia y amigos más cercanos, según compartió en sus redes sociales.

El popular ‘Gatito activador’ mostró cómo su familia festejó su santo, con una torta alusiva a su profesión y muchos regalos. Sin embargo, fue un post de su hermana el que encendió la llama de las críticas.

“Happy Birthday mi manito bello”, escribió la joven en un post en su propia cuenta de Instagram, el mismo que fue reposteado por el bailarín en sus historias en agradecimiento a su familiar.

Rápidamente, los seguidores de Rodrigo Cuba aprovecharon que la publicación estaba abierta al público para verter sus críticas. “El atrasador destruye familias”, “Destruidor de familia pero el karma existe basura”, “Melissa, por este destruiste a tú familia, que tu hija crezca y te juzgue (...) solo al gato se le ocurre hacer su esposa a una bataclana”, comentaron.

Y aunque no hace caso a las críticas, Anthony Aranda decidió bloquear todos los comentarios de sus post de Instagram, para evitar ser insultado y acusado de romper el matrimonio de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

TE PUEDE INTERESAR