Melissa Paredes 'cuadró' a reporteros de 'Amor y fuego'. (Instagram)
Melissa Paredes 'cuadró' a reporteros de 'Amor y fuego'. (Instagram)

Este lunes, el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre sacaron a la luz unas imágenes donde era captada yendo a comprar, en un día especial para su menor hija, ya que estaba de cumpleaños.

MIRA ACÁ | Tula Rodríguez sobre ‘clic’ con Javier Carmona: “Pasaron 14 años desde la noche que me cambió la vida” | VIDEO

Al ser interceptada por dicho programa, Melissa Paredes guardó silencio, pero con el pasar de los minutos cuando le pidieron un saludo para los conductores, ella se soltó y lanzó algunas palabras.

“Hola, ¿cómo estás? Besos chicos. Chicos solo les digo una cosa. Hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más”, manifestó ante las cámaras de Amor y Fuego.

Melissa Paredes cuadra a reportero de Amor y Fuego
Melissa Paredes cuadra a reportero de Amor y Fuego (Video: Willax)

¿Qué pasó con Melissa Paredes y su esposo Rodrigo “El Gato” Cuba?

El miércoles 20 de octubre, la conductora de América de Hoy, Melissa Paredes fue ampayada en situaciones comprometedoras dentro de su camioneta con Anthony Aranda, su bailarín de Reinas del show 2.

Tras este hecho, Melissa Paredes envió un comunicado anunciando que junto a su esposo el futbolista Rodrigo Cuba estaban separados, algo que el futbolista en otro comunicado negó.

Al día siguiente, Melissa Paredes asistió a su programa América Hoy para contar su verdad aunque acotó que siempre estuvo separada del futbolista.

Con su nombre en los principales medios y su relación expuesta, Melissa Paredes decidió no seguir en Reinas del Show 2.

Por su parte, Rodrigo Cuba en su último juego con la Universidad César Vallejo la ‘rompió'. Él dio un pase para que hagan un penal y anotó un tanto en el triunfo por 3-1 ante Alianza UDH por la fecha 16 de la Fase 2 Liga 1, y con ese marcador su equipo está cerca de la Copa Libertadores 2022.

El futbolista Rodrigo Cuba habló con Teledeportes sobre su gran actuación con su equipo César Vallejo ante Alianza UDH.

“Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija, a mis padres y a Dios. Me lo merecía porque lo venía buscando. Además, necesitábamos sumar de a 3 para cumplir con el objetivo trazado”, señaló.

Cuba también mencionó que en lo deportivo pasa por un buen momento. “Estoy cerrando de la mejor manera el año. Esperando con muchas ansias el 2022. Toca seguir adelante y sumando en lo colectivo”, reveló.

A su vez, Melissa Paredes se ha encargado de subir historias junto a su aún esposo y su menor hija en celebraciones previas al cumpleaños de la menor.

TE PUEDE INTERESAR: