Melissa Paredes habló sobre Ale Venturo y su embarazo.
Melissa Paredes habló sobre Ale Venturo y su embarazo.

La tiene clara. El programa ‘Amor y fuego’ emitió un informe acerca de , después de que la fiscalía revoque la medida de protección que tenía la modelo en su contra.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens saluda que Melissa Paredes pueda volver a ver a su hija: “Se vienen buenos tiempos”

Es así que durante una llamada telefónica, se le preguntó a Paredes acerca del nuevo bebé que tendrá su expareja, Rodrigo Cuba, con Alexandra Venturo.

Hemo visto también a Rodrigo (Cuba) con Ale (Venturo), haciendo sus chequeos”, le mencionó la reportera de ‘AyF’, a lo que la modelo respondió: “No tengo absolutamente nada que opinar al respecto”.

Por último, también se le preguntó si será parte de la nueva edición del Gran show. Sin embargo, Melissa tampoco quiso hablar sobre ese tema: “Disculpa, no sé”, expresó la también conductora de televisión

LEE TAMBIÉN: Magaly sobre posible regreso de Melissa Paredes al ‘El Gran Show’: “Son unos morbosos”
Willax Melissa

Melissa Paredes volverá a ver a su hija: Fiscalía revoca las medidas de protección en su contra

Rodrigo González, en Amor y Fuego, difundió un documento oficial donde la Fiscalía revoca las medidas de protección de la pequeña en contra de la actriz y conductora.

“La Segunda Fiscalía de Familia de Lima revoca las medidas de protección consistentes en el impedimento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, que reformándose, debe dejarse sin efecto”, dice el oficio. Asimismo, exhortan a los medios de comunicación a abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a la investigación penal en curso.

Melissa Paredes sobre ‘El Gran Show’

La exconductora del programa ‘América hoy’, Melissa Paredes, decidió pronunciarse respecto a las especulaciones y confirmó que hasta el momento no tiene nada cerrado con la producción de ‘El Gran show’.

“La verdad, no te puedo decir si sí ni no, porque no tengo idea. Realmente no he estado viendo mucho tele”, dijo en una entrevista al portal Infobae. “No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video (promoción de El Gran Show), pero qué te puedo decir”, acotó respecto al tema.

TE PUEDE INTERESAR