Melissa Paredes respondió tras la acusación de Rodrigo Cuba. (@Instagram)
Melissa Paredes respondió tras la acusación de Rodrigo Cuba. (@Instagram)

Revelada , utilizó sus redes sociales para brindar sus primeras declaraciones, en medio de esta delicada situación.

TE VA A INTERESAR: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes de extorsión y chantaje: Todos los detalles de la acusación

Rodrigo Cuba denunció ante la PNP un chantaje de Melissa Paredes, afirmando que ella lo amenazaba con denunciarlo de haber afectado la indemnidad sexual (daño) de su hija, si no iba a donde ella le pedía.

Ante esta situación, Melissa Paredes lamentó en su Instagram la información propagada por los medos de comunicación y afirmó que no se pronunciará por la denuncia que le interpuso el exdefensor de Alianza Lima y Universitario.

EL MENSAJE DE MELISSA PAREDES

Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de tv nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas. Más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija. Gracias”, escribió Melissa Paredes.

La respuesta de Melissa Paredes en Instagram.
La respuesta de Melissa Paredes en Instagram.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: Este es el atestado policial de la fuerte denuncia del ‘Gato’ Cuba por extorsión

LA DENUNCIA POR CHANTAJE QUE INTERPUSO EL GATO CUBA CONTRA MELISSA

Rodrigo Cuba inició acciones legales contra su exesposa y madre de su hija, acusándola ante las autoridades policiales de chantajearlo mediante una llamada telefónica y por mensajees de texto.

En el documento policial presentado el último 13 de junio, Rodrigo Cuba acusa a Melissa Paredes de presionarlo para acceder a sus pedidos o si no lo denunciaría por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija” (daño).

MELISSA PAREDES RESPONDE A LA DENUNCIA

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se pronunció por la grave acusación del ‘Gato’ Rodrigo Cuba, pidiendo a los medios de comunicación ser prudentes con el tratamiento de la información que involucra a menores de edad, además, afirma que no se pronunciará por la denuncia que le entablo su exesposo Rodrigo Cuba.

TROME - ‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia
‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia (Video: ATV)

EL ATESTADO POLICIAL DE LA DENUNCIA CONTRA MELISSA PAREDES

El documento del día 13 de junio indica que Rodrigo Cuba se acercó a la dependencia policial, junto a su abogado César Nakasaki, para denunciar ser victima de chantaje por parte de Melissa Paredes.

, quien afirma que Melissa lo llamó para amenazarlo con denunciarlo por ‘afectar la indemnidad sexual’ de la hija de ambos, si es que no accedía a acudir al lugar donde ella se encontraba,

En la acusación también se afirma que mientras Rodrigo Cuba se encontraba realizando la denuncia en la dependencia policial. También se precisa que entregó un USB con una llamada grabada presuntamente Melissa Paredes.

Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.
Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

MÁS INFORMACIÓN: