Continúa 'la novela' entre Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. (Instagram)
Continúa 'la novela' entre Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. (Instagram)

tras el escándalo suscitado por el ampay de la actriz con el bailarín . El propio futbolista acudió a una comisaría para denunciar por abandono y retiro del hogar a su aún esposa, quien se llevó a su hija de cuatro años.

TE VA A INTERESAR: MIRA ‘EXTASIADOS’ CON JUAN CARLOS ORDERIQUE: Y NOS FUIMOS A GAMARRA

Así lo informó la periodista Magaly Medina, en su programa ‘Magaly TV La firme’, por ATV. Precisamente fue en este espacio de espectáculos y farándula donde se dio a conocer el . En él se ven las siluetas de Melissa Paredes y Anthony Aranda en un aparente beso.

Medina afirmó en su conocido espacio televisivo que el futbolista acudió a una comisaría para informar que Paredes se había ido del domicilio. Según el documento, la actriz solo se avisó que se había ido, a través de un correo electrónico.

“Parece que ellos no conversaban porque el estaba como asombrado de que su esposa, que ya había hecho un comunicado publicado diciendo que van a iniciar el proceso divorcio. De pronto Rodrigo Cuba no quería que ella se vaya, de pronto es una situación dolorosa, está muy pegado a su hija, no quería que se vaya”, manifestó la periodista.


TROME | Melissa Paredes se fue de la casa en la que vivía con Rodrigo Cuba (Magaly TV)
TROME | Melissa Paredes se fue de la casa en la que vivía con Rodrigo Cuba (Magaly TV)

MELISSA LE AVISO POR CORREO ELÉCTRONICO

Según el documento policial, Rodrigo Cuba afirmó en su manifestación que se fue de la casa a las 7 de la mañana y a eso de las 11 recibió un e-mail de Melissa, en el que le informaba que se iba del domicilio llevándose a su pequeña hija y todas sus cosas.

En este documento también se afirma que después el futbolista fue comunicado por WhatsApp, la dirección donde se encontraba su hija, aunque hasta ese momento no había confirmado la información.

ABOGADO AFIRMA QUE MELISSA PAREDES DEBIÓ INFORMAR QUE SE IBA DEL HOGAR

Sobre lo ocurrido, el abogado Jorge Petrozzi opinó en Magaly TV, que Melissa Paredes debió haberse presentado en la comisaría del sector e informar que se estaba retirando del lugar e informar a donde se estaba llevando a la hija de ambos.

MÁS INFORMACIÓN: