TROME - Rodrigo Cuba celebra su divorcio de Melissa Paredes con foto junto a su padre y hermano: “Hoy se cerró esta historia”
TROME - Rodrigo Cuba celebra su divorcio de Melissa Paredes con foto junto a su padre y hermano: “Hoy se cerró esta historia”

FELIZ. Así se mostró este lunes Rodrigo Cuba, luego de tras el fuerte escándalo que se desató cuando Magaly Medina la ampayó muy cariñosa con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

MIRA: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”

El popular ‘Gato’ compartió una historia de su hermano, Jorge Cuba, donde se muestran ambos al lado de su padre tras la firma de los documentos de su separación de la actriz.

“Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr la tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero”, escribió el hermano de Rodrigo Cuba junto a la foto, donde los tres aparecen con el pulgar arriba.

MIRA: Melissa Paredes vuelve a aparecer en América TV, luce su look y baila “Estar soltera está de moda”

EL GATO CELEBRÓ POR ADELANTADO

Rodrigo Cuba no pierde el tiempo y celebró por adelantado su divorcio de Melissa Paredes, que salió este lunes. Y es que el fin de semana realizó una tremenda parrillada en la terraza de su departamento, el mismo que hasta hace solo unas semanas compartía con la actriz.

La producción de Amor y Fuego fue alertada por los vecinos del popular ‘Gato’, quienes sintieron la celebración por la fuerte bulla. Es así que los reporteros del programa de Rodrigo González llegaron hasta el lugar y grabaron todo lo que pudieron desde la calle.

En las imágenes, se ve a Rodrigo Cuba barriendo constantemente, al parecer el desastre de sus invitados. Asimismo, se muestra bailando muy divertido con una joven desconocida.

LLEGA SERENAZGO

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la llegada de Serenazgo aproximadamente a las 3 de la madrugada, pasado el toque de queda establecido para controlar la pandemia del coronavirus.

Según las imágenes de Amor y Fuego, personal de Seguridad Ciudadana del distrito tocaba y tocaba el timbre del Gato Cuba pero nadie contestó. Pasados unos minutos, hacen sonar las alarmas de sus unidades vehiculares y la música se apaga instantáneamente.

La fiesta terminó y los invitados se retiraron, aunque se dejaron ver en plena calle mientras esperaban su taxi y se mostraban con ganas de seguir festejando.

Al día siguiente, Rodrigo Cuba fue a la casa de su mamá a visitarla.

TE PUEDE INTERESAR