Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay
Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay

Este lunes 23 de mayo se revelaron unas conversaciones de WhatsApp de y, registradas hace unos meses, y que la dejarían mal parada pues ella había mencionado que, antes del ampay, ya estaban separados. Los chats fueron emitidos en el programa ‘Amor y fuego’.

Más información: Melissa Paredes ruega que no la invaliden como madre: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony”

Los chats de WhatsApp datan del 4 de setiembre al 7 de octubre del 2021, fechas en las que

En uno de los chats de WhatsApp, del sábado 2 de octubre, Melissa Paredes saluda a Rodrigo Cuba con un ‘Buenos días, bebé' y le pregunta cómo está, tan solo un par de semanas antes del ampay.

Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay: Los chats de WhatsApp completos
Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay: Los chats de WhatsApp completos

Esos mensajes de WhatsApp fueron enviados cuando en medio de su participación en Reinas del Show, donde conoció al ‘Activador’.

En otro chat del jueves 7 de octubre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba penaban lo que parecía ser un viaje para fin de año. En los mensajes, ambos se seguían tratando de ‘amor’ y no evidenciaban distanciamiento alguno.

MIRA EL VIDEO DE LOS CHATS DE MELISSA Y EL GATO:

TROME - Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampaY
Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay (Video: Willax)

PADRE DE RODRIGO CUBA HACE FUERTE ACUSACIÓN

El padre de vuelve a meterse en el problema que tiene su hijo con la modelo , pero en esta ocasión Jorge Cuba reveló una grave denuncia. Según el político,

LEE TAMBIÉN: Jorge Cuba, papá del ‘Gato’, sale al frente y desmiente a Melissa Paredes: “Mi nieta es feliz”

En declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, el papá del confesó que el abogado de Melissa Paredes estaría aliado con una psicóloga de dudosa reputación.

Va a sonar fuerte, pero lo tengo que decir, yo estoy con mi hijo, lo voy a defender junto con la abogada y voy a decir algo que no debo decirlo, pero lo voy a decir. Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, sentenció.

RODRIGO CUBA DEJA ‘MAL PARADA’ A MELISSA

 le envió una foto a  durmiendo en la pierna de su pareja, el bailarín Anthony Aranda, generando el reclamo del futbolista y, que reveló el contenido de dicha conversación.

Minutos antes de la emisión de la esperada entrevista con el futbolista del Sport Boys,

En ella se puede apreciar que Melissa le escribe al ‘Gato’ para informarle que la pequeña no se encuentra bien y en un momento de la charla, le envía una imagen de la pequeña durmiendo con la cabeza encima de la pierna de Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR