Dalia Durán defendió a Rodrigo Cuba, tras el ampay a Melissa Paredes. (Instagram)
Dalia Durán defendió a Rodrigo Cuba, tras el ampay a Melissa Paredes. (Instagram)

ha sido tema de comentarios durante varios días. Una de las personas que brindó su opinión sobre esta sonada ruptura, fue la co-conductora de que hace unas semanas pasó por un difícil momento debido a las agresiones del padre de sus hijos John Kelvin.

TE VA A INTERESAR: ‘EL GATO’ CUBA MARCÓ GOL CON LA UNIVERSIDAD VALLEJO, TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

En una entrevista con el diario ‘El Popular’, Durán se pronunció por este caso. Para la cubana, ‘el Gato’ Cuba demostró ser ‘elegante y caballero’ en su comunicado de su separación, en el que no le faltó el respeto a Melissa. “Me encanto, muy elegante y caballero. La respuesta que dio, eso habla de la clase de persona que es”, manifestó.

La co-conductora del conocido programa sabatino también consideró que el exdefensor de Alianza Lima y Universitario fue muy detallista con Melissa Paredes. “Él ha sido muy detallista con ella, cosa que muchas mujeres quisiéramos, que muchos hombres nos respeten, que nos den nuestro lugar, nos pongan mensajes bonitos, que nos lleven a cenar. ¿Qué mujer no desearía eso?”, manifestó.

Para Dalia Durán, Melissa debió cortar de raíz con el futbolista. “Si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es esposa, sigue estando casada con el Gato. Ella tiene que respetar y ser leal con la persona que te has casado”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: JOVEN SE SOLIDARIZÓ CON ‘EL GATO’ CUBA Y LE DEDICÓ SU VACUNA CONTRA EL COVID-19

RODRIGO CUBA MARCÓ UN GOL EN EL TRIUNFO DE SU EQUIPO

Y en medio de estos problemas familiares, en el plano deportivo Rodrigo Cuba tuvo un buen desempeño y marcó un tanto en la victoria 3 - 1 de su equipo la Universidad César Vallejo sobre la Alianza Universidad de Huánuco.

Al respecto, el futbolista tomó la palabra y brindó declaraciones exclusivas a Tele Deportes de Panamericana Televisión, dedicándose el tanto para él mismo y también para su pequeña hija.

Recordemos que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes anunciaron el rompimiento de su relación, tras el ampay de la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ con el bailarín de Reinas del Show, ‘El Activador’.

MÁS INFORMACIÓN: