Rebeca Escribens se molesta con pelea mediática de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
Rebeca Escribens se molesta con pelea mediática de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no fue ajena al nuevo conflicto que se ha desatado entre Rodrigo Cuba y a raíz de .

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Deberías estar agradecido de estar con una reina de Belleza”

“Acá hay dos fotos, una que tiene el Gato Cuba, la que le mandó. Yo como mamá intuyo que hay un tema de fondo que no se está tocando y que no van a salir a hablar. Los papás cuando se separan tienen todo el derecho de rehacer sus vidas, pero primero ordenen la actual”, dijo.

En esa línea, . Además, la conductora reveló que también pasó por la misma situación en el pasado.

Nuestra misión y prioridad es cuidar a nuestros hijos, papá y mamá, en todo el sentido de la palabra. Lo que están haciendo no es cuidar la estabilidad emocional de las niñas... Estoy caliente, hasta con ganas de llorar de la rabia que me da porque para opinar no necesariamente tienen que pasar por la misma situación, de hecho, también pasé por ahí, sé perfectamente qué se siente, la impotencia”,

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes por el bienestar de su hija
Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes por el bienestar de su hija
LEE TAMBIÉN: Segunda parte de entrevista a Rodrigo Cuba desata más hilarantes memes | FOTOS

REBECA LAMENTA EL ENFRENTAMIENTO POR LA MENOR

En otro momento, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens lamentó que tenga acceso al archivo público cuando sea grande.

“Conversando, aterrizando el tema, y poniendo a tu hija como prioridad, las cosas se pueden resolver. Lo malo es que esto ya quedó en los archivos y la niña cuando crezca se dará con la sorpresa que su nombre estuvo en boca de todos”, puntualizó.

MAGALY CUESTIONA A MELISSA PAREDES

sostuvo una extensa entrevista a para ‘América hoy’ y sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y su ampay con Anthony Aranda, que nadie le cree.

Magaly, en la entrevista que Melissa ofreció a Ethel, da a entender que Rodrigo Cuba, está mintiendo y que él sabía todo lo que estaba pasando porque ya le había confesado que le gustaba el bailarín ‘activador’.

(Ríe) La palabra de Melissa vale dos centavos. Ha dado tantas versiones que nadie le cree, se para frente a una cámara y miente con una desfachatez increíble. El ‘gato’ ha traído abajo esa imagen de mujer que se pagaba todo y que ahora es igual, todo para justificar el nivel económico de su actual pareja , que no se le acerca al presupuesto de su exesposo.

Ella llora y ha dicho que el ‘Gato’ no ha querido conciliar nuevamente.

Lágrimas de cocodrilo. Creo que ella busca más días con su hija para que el ‘gato’ le pase una manutención porque a ella no se le conoce empleo hasta el momento y dudo que el novio que tiene se haga cargo de su economía.

ETHEL POZO DEFIENDE ENTREVISTA A MELISSA PAREDES

La hija de Gisela Valcárcel no dudó en defender su entrevista a Melissa Paredes, a la cual calificó como la primicia que todos querían. “Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, remarcó.

LA REVELACIÓN DEL ‘GATO’ CUBA

. Además, el futbolista manifestó que su pequeña ya se acostumbró a su nueva vida.

“Ya se acostumbró a estar así, ella diferencia los días que me toca con cada uno (…) En el momento que ella viene a la casa de su papá es una niña feliz, que la lleve al colegio, que la recoja, que le enseñe a cocinar y hacer la rutina que siempre hemos estado acostumbrados a hacer”, recalcó.

Incluso, reveló que hay días en los que su pequeña desea quedarse más tiempo con él y eso lo conversa con Melissa, y termina accediendo, pero que llegado el momento intercede por la madre de su hija para que pase tiempo con ella. “Le digo: mami te extraña (...) Siempre he estado en pro que esté feliz y pueda compartir tiempo con ambos”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR