La modeo y exchica reality se convitió en mamá el 25 de octubre. Ella y su esposo manifestaron su emoción a ser padres por primera vez. En sus redes sociales se ha compartido el momento del nacimiento de Mia Cuba Paredes, quien también ha estrenado cuenta de

Luego de unas horas de ya estrenaba cuenta de Instagram creada y manejada por sus papás Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En la descripción de la cuenta se lee: 
"Mia Bebe. Bebe de @melissapareds y @gatocuba16. Cuenta manejada por mis papis!". Además hay un detalle que llama la atención.

Continuando con la descripción de la cuenta, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cuidan a su bebé evitando la difusión de las imágenes de su hija con estas palabras. "No autorizamos el uso de fotos y videos de Mia Melissa Cuba Paredes". 

Cabe recordar que es muy difícil evitar que los usuarios de redes sociales obtengan imágenes de Instagram, facebook o twitter. Con una simple captura de pantalla, cualquiera de los seguidores podría tener en el celular o computadora las imágenes de la pequeña recién nacida. 

Con dos días de creación, esta cuenta de Instagram tiene más de 40 mil seguidores hasta el momento y sigue aumentando cada minuto. Los comentarios en las fotos están desactivados por lo que solo se leen las descripciones que realizan Melissa Paredes y el Gato Cuba en nombre de su hija Mia Cuba Paredes.  

'El gato' Rodrigo Cuba anotó el cuarto gol para el Municipal en el partido contra San Martin. En su celebración del gol se llevó el dedo a la boca y luego meció las manos en señal de su bebé Mía que nació hace dos días fruto de su relación con Melissa Paredes. Una linda manera de

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC