El padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, nunca le dio la bendición a Melissa Paredes y se mostraba en contra de su matrimonio. (Foto: Instagram)
El padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, nunca le dio la bendición a Melissa Paredes y se mostraba en contra de su matrimonio. (Foto: Instagram)

, una historia de amor que pasó a las discusiones públicos. Hoy, los ojos están puestos sobre la modelo, . Y no solo eso, ya que también lanzó un dardo hacia Jorge Cuba, su suegro y quien nunca vio con buenos ojos este matrimonio -ahora fallido-. A continuación te contamos los motivos.

Más información: Melissa Paredes descarga toda su furia contra su suegro: “Gato Cuba está asesorado por un expresidiario”

La arremetida de Melissa Paredes contra Jorge Cuba

Si bien se conocía que Melissa Paredes y su suegro Jorge Cuba no se llevaban bien, la conductora de América Hoy dejó notar que dicho vínculo es c

“Toda esa decoración, el cuarto de juegos de mi hija lo hice yo, los espejos y toda la decoración lo hice yo con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor para cambiar las llaves de la chapa, ¿Asesorado por quién? ¿Por la persona que lo acompaña? Un expresidiario”, arremetió la exconductora y actriz.

El origen de la desaprobación de Jorge Cuba hacia Melissa Paredes

Hace 4 años,, se conoció que Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación que mantenía su hijo con Melissa Paredes debido a la procedencia humilde su familia y porque él esperaba que su primogénito se case con una mujer adinerada y de ‘apellido’. En todo caso, alejada de la farándula.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, quien fuera expareja de Jorge Cuba.

VIDEO, EL AMPAY DE MELISSA PAREDES:

Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba
Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba. Video: Magaly TV La Firme

Asimismo, la misma fuente señaló que el exviceministro de Transportes siempre estuvo en desacuerdo con la relación que mantuvo el jugador con la exchica reality y Miss Perú, debido a que pertenecía al mundo de la farándula.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”, dijo Zaida Tejada.

No obstante el rechazo, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, mujer famosa por las pantallas y futbolista profesional, se casaron y su matrimonio duró cinco años, cuando acabó en medio de un ‘ampay’.

¿Melissa Paredes no pasaba a su suegro?

La también conductora de ‘América hoy’ brindó una entrevista a El Comercio donde dio detalles de la relación que mantenía con Jorge Cuba. Además, confirmó que el político nunca vio con buenos ojos su matrimonio y estuvo a punto de faltar a la ceremonia.

“En ese momento fue como ‘ok, no le caes bien. Bueno, no importa, sigamos’. Él nunca recibió el parte (de la boda), pero al final apareció en la boda. Eso fue lindo. No soy rencorosa. A mí me haces algo y, en el momento, me duele, pero de ahí me olvido. Fue un lindo gesto para el hijo. Fue lindo que vaya igual”, indicó Melissa Paredes.

Como se sabe, Jorge Cuba estuvo en prisión por haber recibido depósitos de aproximadamente 2 millones de dólares de a través de la empresa offshore Hispamar International Corporation. Los pagos habrían sido efectuados entre el 3 de julio del 2013 y el 11 de mayo del 2014.

TROME | Las revelaciones sobre el padre de Rodrigo Cuba
TROME | Las revelaciones sobre el padre de Rodrigo Cuba (Video: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR: