Omar Ruiz sobre Melissa y el ‘Gato’: “La hija está feliz de ver a los padres contentos”
Omar Ruiz sobre Melissa y el ‘Gato’: “La hija está feliz de ver a los padres contentos”

Este domingo, el futbolista Rodrigo Cuba rompió su silencio sobre su relación con Ale Venturo en el programa ‘Teledeportes’. El conductor del espacio deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio se animó a opinar sobre el ‘Gato’ y sobre su expareja ‘Melissa Paredes’.

Más información: ‘Gato’ Cuba rompe su silencio sobre su romance con Ale Venturo: “Ahora me encuentro en paz y respaldado”

Antes de la emisión del reportaje, Omar Ruiz de Somocurcio señaló que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen derecho a rehacer su vida, por el bienestar de su hija.

“Me parece genial. Melissa Paredes, es una linda chica, tiene derecho a rehacer su vida, tiene me parece un amor. Rodrigo tiene su nueva pareja y la hija está feliz de ver a los padres contentos”, comentó el periodista.

TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo entrevista juntos (Teledeportes)
TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo entrevista juntos (Teledeportes)

RODRIGO CUBA ABRE SU CORAZÓN

. Desde la playa, donde pasa sus fines de semana junto a su nueva pareja, el ‘Gato’ brindó una entrevista al programa a ‘Teledeportes’.

LEE TAMBIÉN: UPC expulsa a profesor Luis Cáceres, acusado de violar a varias jovencitas: así es su modus operandi

El futbolista se refirió muy ‘suelto de huesos’ sobre cómo inició su amorío con. Aseguró también que su matrimonio con Melissa Paredes ya lo enterró.

“Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, sentenció.