TROME - Rodrigo Cuba se cambió de gimnasio para evitar cruzarse con Melissa Paredes
TROME - Rodrigo Cuba se cambió de gimnasio para evitar cruzarse con Melissa Paredes

NO LA QUIERE VER, tras el escándalo de infidelidad que se desató por un ampay de Magaly Medina a la actriz con su bailarín en Reinas del Show.

MIRA: Andrés Hurtado indignado con Panamericana ¿por llegada de Galdós?: “Estos conductores salen en shorts y son principiantes”

Según imágenes compartidas por Instarándula, el ‘Gato’ habría ido a entrenar la noche del último miércoles al ‘Smartfit’ del Óvalo Higuereta. “Se ha quedado a entrenar, luego se cambió de ropa y se puso un short azul y una casaca azul”, le comentó una ‘instachismosa’ a Samuel Suárez.

Tal como dice la información, el futbolista entrenaba con Melissa Paredes en el ‘Bodytech’ de 28 de Julio. “Ya no se la quiere cruzar en el gym”, dice la conversación del popular Samu con su seguidora.

MIRA: Conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ amenaza con irse de EGG tras comentario del Pato: “Se quedarán con las ganas de ganarnos”

MELISSA Y SU MISIL PARA EL GATO

El enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue remeciendo en las noticias del espectáculo. Esta vez, la modelo continuaría enviando indirectas a su aún esposo y publicando citas bíblicas en sus redes sociales, mientras se instala en su nuevo hogar.

A través de sus stories de Instagram, Melissa Paredes escribe “ordenar, ordenar, ordenar” con un video mostrando todo el desorden en su nuevo departamento, que está ambientando desde cero.

. Sin embargo, también llamó la atención que publicara un video donde contempla a su mascota: un gato, cuyo dueño también era Rodrigo Cuba.

Mi oración para tu vida es que simplemente vayas hacia Dios, aunque todo esté derrumbándose. Puedes ir al lugar seguro que es sus brazos y encontrar refugio que es su morada... Una vez más vamos hacia ti Dios, aunque las cosas estén mal, señalaba el joven.

TE PUEDE INTERESAR