Rodrigo Cuba hizo un análisis del año que deja atrás. (Foto: @gatocuba16)
Rodrigo Cuba hizo un análisis del año que deja atrás. (Foto: @gatocuba16)

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del 2021, un año complicado en su trayectoria profesional pero también un periodo que seguramente lo marcará por su escandalosa ruptura con Melissa Paredes.

MIRA: Melissa Paredes a su hijita antes de la medianoche: “Cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo”

2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros”, señaló el deportista en su última publicación.

Tras lamentar que no pueda pasar más tiempo con su hija debido a que comparte su tenencia con Melissa Paredes, el ‘Gato Cuba’ reitera que este 2022, su mayor prioridad seguirá siendo el bienestar de la menor.

MIRA: Luciana Fuster recuerda incidente con prenda en EEG: “Patricio estaba a mi lado y casi me da un ataque”

Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.

Agradece apoyo a sus fans:

Finalmente, el futbolista del club Sport Boys agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante este año por parte de sus seguidores.

Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores”, finalizó.

Melisa da mensaje de amor a su hijita antes de las 12

Con la llegada del Año Nuevo, Melissa Paredes decidió dedicarle un bonito mensaje a su pequeña hija a través de sus redes sociales. “Cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo”, mencionó la modelo.

VIDEO RECOMENDADO:

Edson Dávila cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino

Edson Dávila cumple su sueño de cantar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y Ruby Palomino
Edson Dávila, mejor conocido como 'Giselo' estuvo presente este sábado en el especial de navidad de 'El artista del año' a lo que el conductor de 'América Hoy' llegó a cumplir su sueño de interpretar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y la última ganadora de 'El artista del año', Ruby Palomino. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR