Ale Venturo revela qué le decía Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Ale Venturo revela qué le decía Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

¿ALUCINADA? En el detrás de cámaras de la entrevista de Magaly Medina, Ale Venturo reveló que que tenía que estar “agradecido” de estar con ella porque era una “top model” y “reina de belleza”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se fue a la playa con su hija y dejó al Gato Cuba solo en casa cuando tenía COVID

Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model. Qué más quieres, estas con una top model. Yo te sumo (…) Agradece, soy una reina de belleza, manifestó Ale Venturo.

TROME - Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Agradece, soy una reina de Belleza”
Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Agradece, soy una reina de Belleza” (Video: ATV)

Según detalló la ‘urraca’, Ale Venturo contó esta incidencia cuando la entrevista “supuestamente” terminó y el futbolista no negó lo dicho, confirmando que sí eran los comentarios que le decía.

Por otro lado, Magaly Medina anunció que también tendrá una entrevista en exclusiva con Ale Venturo y Rodrigo Cuba, donde contarán detalles de su relación y cómo es que todo inició entre ellos.

‘Gato’ no cederá tenencia de su hija porque es “equitativo” para ambos

En otro momento, , donde tanto él como Melissa Paredes tienen 3 días y medio con la menor, y pueden compartir tiempo “equitativo” con la menor.

“Ya se acostumbró a estar así, ella diferencia los días que me toca con cada uno (…) En el momento que ella viene a la casa de su papá es una niña feliz, que la lleve al colegio, que la recoja, que le enseñe a cocinar y hacer la rutina que siempre hemos estado acostumbrados a hacer”, recalcó.

“Hola, guapo”, el mensaje de Melissa a Rodrigo Cuba

Después del ampay con el bailarín Anthony Aranda y exponer a le habría escrito al futbolista desde un WhatsApp nuevo “Hola guapo”, con el fin que retire el comunicado que la desmentía sobre el final de su relación.

en el que se revelaba su sorpresa por el comunicado que anteriormente había publicado ella, indicando que su relación ya había terminado antes de la difusión del ampay.

Según Cuba, Melissa Paredes buscaba que retire el comunicado que había publicando descartando que su relación haya terminado antes de la difusión del ampay con Anthony Aranda. “Me has hecho daño, me decía”; detalló Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR