La conciliación de Melissa Paredes y Gato Cuba: el departamento, 50% de gastos y tenencia compartida
La conciliación de Melissa Paredes y Gato Cuba: el departamento, 50% de gastos y tenencia compartida

SE ACABÓ LA PELEA. y llegaron a una conciliación en una notaría del distrito de San Isidro, la tarde de este jueves 11 de noviembre. La abogada de la modelo, Patricia Simons, dio detalles de los acuerdos a los que llegaron tras varias reuniones.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba: “Son lágrimas de felicidad”

Tras culminar la reunión de conciliación, la protagonista de “Ojitos Hechiceros” evitó dar mayores detalles del acuerdo al que llegó con el futbolista del club César Vallejo, sin embargo, dijo que se sentía contenta por haber logrado concertar con el padre de su hija.

TENENCIA COMPARTIDA

Tras esta conciliación, la abogada de la exconductora del programa “América Hoy” declaró para “Amor y Fuego” y explicó que ambas personalidades tendrán la tenencia compartida de su menor hija.

“La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción a pesar que es un bien social”, explicó la mujer de leyes.

EL DEPARTAMENTO

Según señaló la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simmons, la presentadora de televisión le dejó el departamento a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para que su hija no pase por un proceso judicial.

“Él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y el menaje de la casa para así terminar con el proceso y tener paz”, añadió.

GASTOS COMPARTIDOS

Asimismo, indicó que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes compartirán los gastos relacionados a su pequeña hija, tras llegar a un cuerdo en la conciliación.

“En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”; mencionó uno de los representantes legales de Paredes.

TROME | Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba
Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba (VIDEO: WILLAX TV)

¿Qué dijo Melissa Paredes tras conciliar con Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Melissa Paredes no pudo declarar de manera extensiva por su contrato con la productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones, pero antes de retirarse de la notaría, la exconductora se despidió con un corto discurso.

“Estoy contenta por el bienestar de mi hija. La verdad siempre se sabe”, expresó la actriz peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Papá de Melissa Paredes retira los objetos personales del departamento de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime