Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel. Foto: Captura América Hoy
Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel. Foto: Captura América Hoy

TAMBIÉN SALE AL FRENTE. Este sábado 21 de mayo, Ethel Pozo se reunió con y abrió su corazón en una entrevista en donde se habló de todo. De esta forma, la actriz le responderá a su exesposo este lunes 23.

Más información: Ethel Pozo increpa a Melissa Paredes por amorío con ‘Activador’: “Quizás eres más mujer que madre”

Melissa Paredes brindó fuertes declaraciones en esta entrevista que se emitirá este lunes a las 9:30 a.m. en el programa ‘América Hoy’, horas antes de que Magaly Medina emita su conversación con Rodrigo Cuba.

Todo parece indicar que que compartieron en TV.

Recordemos que cuando estalló el escándalo del ampay, y, al parecer, Ethel Pozo no estaba incluida en este pues dijo que no estaba enterada.

Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel ¡Atención Magaly!
Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel ¡Atención Magaly!

MAGALY CONVERSÓ CON RODRIGO CUBA

Según comentó la urraca al inicio de su programa de este viernes, conversó largamente con el futbolista esta mañana y transmitirá la entrevista este lunes.

Es una conversa muy larga, muy sincera, de hechos que él no ha querido contar. Esta vez, pasados ya tantos meses y a puertas de un posible juicio con su exesposa, se sentó y nos habló. No hubo preguntas que no quisiera contestar”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo aseguró que la entrevista promete ya que todos hemos escuchado hasta el cansancio la versión de Melissa Paredes.

¿QUÉ DIJO RODRIGO CUBA SOBRE MELISSA?

En sus inéditas declaraciones a Magaly, , cuando la actriz aseguró que pagaba la mitad de todos los gastos en su matrimonio con el futbolista.

“Yo me encargaba de pagar la empleada, de mantener la casa... infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras”, le confesó el pelotero a la urraca.

En ese sentido aseguró que Melissa Paredes no pagaba ni su celular. “No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, dijo Rodrigo Cuba en la entrevista.

MELISSA PAREDES ROMPE EN LLANTO

 y que será emitida en América Hoy. La actriz respondió a las declaraciones de su exesposo Rodrigo Cuba, quien aseguró que le pagaba hasta el recibo de su celular.

En un adelanto de lo que será el programa ‘América Hoy’ este lunes 23 de mayo,  asegura que ella siempre ha salido adelante desde que ha estado en realitys de televisión, sin ayuda de nadie.

Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado...”, se escucha decirle a Ethel Pozo, quien le responde abruptamente: “¿Por qué él (Rodrigo Cuba) diría que te ha pagado todo?”.

MÁS INFORMACIÓN: