Hermana del 'Gato' Cuba mando indirecta a Melissa Paredes. (Instagram)
Hermana del 'Gato' Cuba mando indirecta a Melissa Paredes. (Instagram)

El futbolista En el mismo hilo de la red social el jugador de la Universidad César Vallejo

También lee: Tony Rosado se disculpa con Estrella Torres por insultarla: “Tommy te sacó la vuelta primero, ojalá no seas como Melissa”

Ahora Jorge Alonso Cuba Piedra, hermano del futbolista, decidió mandar una indirecta a la modelo en su cuenta de Instagram.

“Te cuesta decir: gracias, perdón y por favor”, fue el mensaje del hermano del ‘Gato’ Cuba que habría sido dirigida a Melissa Paredes.

También lee: Samu tras reciente audio difundido por Melissa: “Te dije Gatito, tenía como 80 micrófonos pegados al cuerpo”
Hermano del 'Gato' Cuba arremete contra Melissa Paredes. (Instagram)
Hermano del 'Gato' Cuba arremete contra Melissa Paredes. (Instagram)

‘GATO’ ADVIERTE SOBRE FILTRACIÓN DE VIDEO

El futbolista le aclaró a la modelo que él jamás le haría daño a la madre de su hija, como ella lo está dejando entrever con la posible difusión de un video íntimo.

“Me envías un correo responsabilizándome de ser el caso saliera un video íntimo nuestro o tuyo, yo sería el responsable. Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos aún a la madre de mi hija”, precisó.

El jugador del Club César Vallejo dejó en claro que él no es un delincuente, como están intentando decirlo. Además, anunció que tomará medidas legales contra todo aquel que intente difamarlo, incluyendo a .

Yo no soy un delincuente, mi conducta es intachable y también tomaré las acciones legales contra quienes me difamen y difundan cualquier video que pueda dañar mi reputación y la tuya porque mi honra está en juego”, agregó.

CUBA A MELISSA: “TÚ TERMINASTE CON UNA FAMILIA”

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba le recalcó a su esposa Melissa Paredes que todos están perdiendo con esta confrontación pública tras un ‘ampay’, remarcándole que ella fue quien destruyó a la familia que tenían.

Acá no hay ganadores, tú terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos. Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tú eres parte de mí y yo de ti”, concluyó.

SAMU INDIGNADO CON MELISSA POR POSAR CON SU HIJA

Samuel Suárez comentó la reciente aparición de la actriz en América Hoy. “Ya me imagino ayer a Melissa antes de sentarse en América Hoy: ‘Ay ahora sí la voy a hacer con mi audio, lo voy a hundir para yo quedar como la víctima’”, la remedó el popular Samu.

En ese sentido, criticó la historia de Instagram que publicó la noche del último viernes, luego de la polémica, donde se muestra acongojada, abrazando a su hijita y con una bandera blanca. “Después en la noche enviando mensajitos con banderita de la paz porque, evidentemente, nadie le cree”, dijo el periodista de espectáculos.

TAMBIÉN LEE: