Melissa Paredes y Rodrigo Cuba caminan juntos tras su divorcio
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba caminan juntos tras su divorcio

¿LLEGÓ LA CALMA? caminando juntos, para sorpresa de sus seguidores que pensaban que se encontraban distanciados luego de su mediático divorcio.

Más información: Andrea San Martín renunció a ‘La Banda del Chino’: Brindará su descargo en otro medio

En las imágenes difundidas por ‘Amor y fuego’ se ve cómo la actriz y su exesposo caminan juntos por una calle de Miraflores el pasado sábado. Ambos cruzan la pista sin cruzar miradas mientras llevan a su hijita en un coche para bebés.

Todo parece indicar que Melissa Paredes y el Gato han decidido llevar la fiesta en paz por el bienestar de su pequeña, luego de la polémica que se generó por el ampay de la exconductora de América Hoy con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

TROME - Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba son ampayados juntos en un parque tras su divorcio
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba caminan juntos por calle de Miraflores luego de lo que significó su mediático divorcio.
MÁS INFORMACIÓN: Peluchín y Gigi a Miyashiro tras hablar de Andrea San Martín: “No me vengas que no te interesa el rating”

LA SACA DE SU VIDA

. Y es que luego de haber visto besando apasionadamente a una rubia jovencita en la terraza del mismo departamento que hasta hace unas semanas compartía con la actriz, ahora fue captado vendiendo un regalo que le dio la exconductora.

Magaly Tv La Firme difundió imágenes del popular ‘Gato’ llevando una pulsera de oro con la grabación de ‘Melissa’ a una de las joyerías ubicadas en la avenida La Paz, en Miraflores. Sin embargo, fueron los reporteros de Amor y Fuego quienes conversaron con el joyero.

“Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía ‘Melissa’, en oro amarillo”, dijo la encargada del negocio, quien también le tasó la joya y le indicó que podían pagarle hasta 1800 dólares por ella.

RODRIGO CUBA DE PAPANOEL POR SU HIJA

para sorprender a la pequeña hija que tiene con Melissa Paredes, estas fiestas de Navidad. El futbolista conversó con Ivana Yturbe para En Boca de Todos y manifestó qué tiene planeado

El exdefensor de Universitario y Alianza Lima participó en un divertido segmento para el conocido programa de las tardes y contó un poco de su vida personal, tras las preguntas de la esposa de su amigo Beto da Silva.

“Mía es niña y como todo niño tiene la ilusión de ver a Papa Noel y por ahí va la sorpresa de poder disfrazarme, ojalá no vea este reportaje y si se arruina la sorpresa es tu culpa”, expresó Cuba.

MELISSA Y EL GATO JUNTOS EN LA PISCINA

Luego de sorprender a sus seguidores al mostrarse juntos caminando por una calle de Miraflores, Melissa Paredes y su exesposo, Rodrigo Cuba, volvieron a ser captados lado a lado, esta vez en una piscina.

Según imágenes difundidas por Amor y Fuego, la actriz y el popular ‘Gato’ se encontraron para acompañar a su hijita a sus clases de natación. En el video se puede ver cómo ambos están sentados en las tribunas del lugar mientras observan a su pequeña, al igual que al borde de la piscina.

“Me parece muy bien por la salud mental de la niña... que compartan momentos en la medida de lo posible... tenemos nuevas imágenes donde nuevamente se les ve, a la mamá y al papá, en las clases de natación”, dijo Gigi Mitre aplaudiendo el gesto de la expareja.

Por su parte, Rodrigo González se mostró sorprendido por la actitud que viene tomando Rodrigo Cuba, quien dejó atrás los rencores por el bienestar de su pequeña. En ese sentido, le pidió a Andrea San Martín que siga su ejemplo.

“Si el Gato y Melissa pueden estar ahí sentados viendo cómo su hija patalea en la piscina en sus primeras clases de natación, eso significa que todo se puede, todo se puede cuando la prioridad es la niña. Yo estoy seguro que lo que piensa el Gato de Melissa lo seguirá pensando y se morirá pensándolo y lo mismo en sentido contrario, pero a ellos les da igual eso por su hija”, acotó el popular Peluchín.

JANET VINCULA A MELISSA CON EL GATITO ACTIVADOR

Este 15 de diciembre, Ethel Pozo cumplió años y lo celebró con diversas sorpresas en el programa “América Hoy”. Sus compañeros prepararon saludos para la conductora, entre ellos, Janet Barboza anunció el de una amiga que pertenece a su círculo más cercano. ¿Sería Melissa Paredes?

Si bien todas las pistas de la ‘rulitos’ indicaban que se trataría de la actriz, finalmente fue Natalia Salas la amiga que se conectó para saludar a la hija de Gisela Valcárcel por su santo.

Édson Dávila empezó a leer comentarios de sus seguidores, quien señalaba que Janet Barboza había “vendido humo” con la presunta participación de Melissa Paredes, por lo que la presentadora de “América Hoy” decidió defenderse.

“Solo quiero hacer una pregunta, (Natalia Salas) ¿ha trabajado en América Hoy?, ¿es amiga de Ethel?, ¿está en su círculo? Entonces que más quieren, eso fue lo que yo dije. No me fastidien, yo no he vendido humo”, señaló.

“Yo quiero responder una cosa, dice Edson que si yo estoy acá, seguramente Melissa (Paredes) no va a venir, Melissa no va a venir no por mi culpa, es por la culpa del ‘activador’”, añadió, entre risas, Ethel Pozo.

Por otro lado, durante el desarrollo del matutino de América Televisión, Ethel Pozo siguió recibiendo el saludo afectuoso de su familia, compañeros de trabajo e invitados al programa por su cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN: