Peluchín se burla de romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram
Peluchín se burla de romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram

NO LO APRUEBAN. Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron recargados a su programa ‘Amor y Fuego’ luego que algunas personas de su producción dieran positivo al Covid-19. Los conductores iniciaron su magazine cuestionando a y a su

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hace show sin medidas sanitarias: gente amontonada, bebiendo alcohol y sin mascarillas

Después de varios meses de ocultarse, la modelo y el ‘gatito activador’ ya se lucen juntos en Instagram y TikTok. Ambos gritan su amor a los cuatro vientos y esto le ha valido las críticas de muchos en la farándula.

Al respecto Rodrigo González tuvo fuertes comentarios contra Anthony Aranda. Según ‘peluchín’, el bailarín ha buscado siempre hacerse conocido y entrar al mundo de Chollywood, por lo que aprovechó la crisis de Melissa Paredes con el ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes y bailarín: “Para ella es un partidazo, pero es un adefesio”
Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes y bailarín: “Para ella es un partidazo, pero es un adefesio”. Video: Willax TV

Él aprovechando este momento que hace rato tiene ganas de tener, quiere ser la vedette de la fiesta, lo intentó con otras bailarinas del show de la Farisela y no la negó. Ahí estaba la aburrida de su matrimonio y casi a punto de divorciarse, Melissa”, recalcó.

En esa línea, tildó al bailarín de “adefesio” y señaló que la modelo, al menos, está siendo consecuente con el ampay que salió a la luz meses atrás.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se burla del físico de Rodrigo Cuba: “Está mejor para lo que era antes, pero no para mi gusto”

Ya están teniendo una vida de pareja, se supone ser consecuente porque ella dijo que había estado enamorada de él y que se lo dijo a Rodrigo ‘me estoy enamorando súbitamente de este partidazo que tengo adelante’, que para ella es este adefesio”, sentenció.

GIGI MITRE NO CREE EN AMOR DE MELISSA PAREDES

Por su parte, Gigi Mitre cuestionó los amoríos que está teniendo Melissa Paredes y, pues la única afectada es su pequeña hija. Según recalcó, la menor debe tener un lío mental de ver a sus padres con diferentes parejas.

“Eso de que está enamorada lo agarraría con pinzas porque ni bien lo ha conocido fue que pasó el tema de la camioneta (ampay). Después de todo lo vivido, ella no puede decir que no está enamorada. Dejaría que el tiempo hable solo. Yo creo que ellos están enamorados de tener una historia, ellos aprovechan eso”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR