Rodrigo González indignado con bailarín Anthony Aranda por mensaje a Melissa Paredes
Rodrigo González indignado con bailarín Anthony Aranda por mensaje a Melissa Paredes

INDIGNADO. Así se mostró Rodrigo González este viernes luego del

MIRA: Melissa Paredes fue reemplazada con una figura de cartón tras su salida de América hoy

“La trampa, el tercero en discordia, el que no tiene nada que hacer aquí, el que debería pedir a la tierra que se lo trague, sale y se pronuncia. Quédate callado, hay una familia en juego ¿quién eres tú? De verdad no aclares que oscureces porque se nos viene la tormenta”, dijo el popular ‘Peluchín’.

El conductor de Amor y Fuego procedió a leer el mensaje del bailarín de Reinas del Show, que habría sido separado del reality tras el escándalo, y cuestionó que dijera que conoce a Melissa Paredes.

“Tú qué interacción has tenido, a parte de ensayar en el programa de la ‘farisela’. Tú qué sabes cómo es ella en su casa, qué te metes a opinar, bájate de la camioneta y cállate”, arremetió Rodrigo González.

Asimismo, se mostró más que indignado porque Anthony Aranda aseguró que algunos ‘mienten a su conveniencia’. “Mira el desubicado este hasta dónde llega, este mensaje es para el ‘Gato’, es decir ‘tu marido ya sabía que tenías algo conmigo, volviste a dormir a tu casa pero él tenía que esperarte de buen humor y sin quejarse ¿no?’”, dijo el conductor.

MIRA: ¿Rodrigo Cuba o Christian Domínguez? Roberto Martínez: el viral en Tiktok

Por otro lado, interpretó que con la frase ‘los que te queremos de verdad’ del bailarín, este asegura que hay sentimientos involucrados con Melissa Paredes. “Estamos hablando ya de sentimientos, no de calentura, o sea, te quiero y te aprieto”, indicó.

Finalmente, dijo que la frase ‘estaremos contigo’ da a entender que continuarán con su relación. “Lo que nos está queriendo decir es que ellos ya están contando el uno con el otro, deja claro a todos que le da su apoyo público, que la quiere, que la conoce bien y que seguirá ahí de aquí en adelante”, aseguró Rodrigo González.

Por último, le envió un mensaje a Rodrigo Cuba y le indicó que tome nota del mensaje de Anthony Aranda, el mismo que le podría servir para salir bien parado de su divorcio de Melissa Paredes.

“Hoy con estas pruebas flagrantes, los abogados te van a decir hasta dónde puedes llegar y cómo te puedes beneficiar. Si te van a dejar cachudo, no te van a dejar arruinado, saca algún beneficio”, le recomendó.

TROME - Rodrigo indignado con bailarín por mensaje a Melissa: “Quédate callado, hay una familia en juego”
El popular Peluchín explotó contra Anthony Aranda por el reciente mensaje que le dedicó a Melissa Paredes, donde aseguró que siempre estará allí para ella.

TE PUEDE INTERESAR