Rodrigo González a Melissa Paredes tras comunicado en el que anuncia su divorcio. (Foto: Instagram).
Rodrigo González a Melissa Paredes tras comunicado en el que anuncia su divorcio. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González se tomó unos minutos para opinar respecto al reciente , en el que confirmó que inició los trámites de divorcio con su aún esposo y padre de su hija,

LEE TAMBIÉN: ¡No la perdonó! Melissa Paredes confirma que ya inició los trámites de divorcio con el ‘Gato’ Cuba

“Paren todo, me indican en el control maestro. Último minuto Melissa Paredes se pronuncia en sus redes. La Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba a través de un comunicado, que esperamos que ella sí lo haya redactado, anuncia divorcio eminente.”, dijo en un inicio el conductor de televisión.

En su comunicado, solicitó a los medios de comunicación respetar su intimidad por el bienestar de su hija Mía. Sin embargo, para el popular ‘Peluchín’ es la modelo quien expone a su pequeña a través de sus redes sociales.

“Lo que veo es que los últimos días se habla de las publicaciones que ellos ponen, de las cosas que ellos hacen públicos, de los cumpleaños que ellos deciden celebrar de manera pública. Afuera del canal lo hemos esperado ayer, la semana pasada, el mes pasado, y más ahora cuando en su propio show ella ha hecho de conocimiento público su real estado civil y públicamente ella y su esposo se han desmentido por medio de comunicados”, puntualizó la figura de Willax.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: “‘Tramposa’ que parte una relación, se sala para toda la vida”

“Por eso cuando ya no saben cómo pilotear la situación se victimizan echándole la culpa a demás, no creo que nadie se meta debajo de su cama, son ellos los que nos han contado lo que han hecho”, señaló.

“Bueno cariño, deja de grabarla, no la cuelgues a tus plataformas en el momento más álgido de tu relación. La celebración se la puedes pasar a tus parientes por WhatsApp”, agregó.

Finalmente, Rodrigo resaltó que más allá de los pedidos de Melissa lo que queda claro es que ella no se amistó con el padre de su hija. “Bueno, además del despliegue de reclamos, lo que desprendemos de esto es que no hay amiste, el divorcio es eminente”

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en TikTok

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok null