Rodrigo González contesta a sus críticos tras sacar cara por Melissa Paredes
Rodrigo González contesta a sus críticos tras sacar cara por Melissa Paredes

Rodrigo González y Gigi Mitre se defendieron este lunes de las críticas que recibieron tras decir que le creen a Melissa Paredes, luego de haber visto el video de la declaración de su hijita, donde supuestamente acusa a Rodrigo Cuba de haberla vulnerado.

MIRA: Hija de Melissa y ‘El Gato’ Cuba lloró y no quiso ingresar al medico legista

La conductora de Amor y Fuego resaltó que en todo este tiempo han sido críticos de la actriz y que cuando su compañero aseguró que no miente, se referían al audio que se filtró donde ella llama al Gato Cuba.Rodrigo le ha dicho inescrupulosa, yo le he dicho farsante y lo sigo creyendo porque en nuestra cara nos ha mentido, pero un testimonio así amerita que se investigue. La gente ha volado, como no han visto el video, ya piensan cosas que no son, cómo saben si la ha manipulado”, dijo.

Por su parte, el popular Peluchín le mandó una indirecta a Magaly Medina por pedir que le quiten la custodia de la menor a Melissa Paredes. “Hay gente que piensa que esa es la manera de hacer periodismo, nosotros no nos ufanamos de ser periodistas, somos entretenedores y comunicadores y no podemos prejuzgar y dar algo por sentado porque como ella le sacó la vuelta al marido, ya no importa nada. Hay que priorizar lo que dijo la niña y esa prueba existe”, acotó el conductor de Willax.

MIRA: Sacan nuevo audio de Melissa Paredes con oficiales del médico legista que se niegan a atender a su hija: “¿Cuánto quieren?”

En ese sentido, lamentó que la urraca haya dicho que parece el ‘abogado de Melissa Paredes’. “Pero si la única que parece la abogada, la defensora del Gato Cuba eres tú y no sabes ni de lo que estás hablando porque ni has visto el video y ya te pusiste a juzgar, a pedir que le quiten una hija a su madre. Quiénes somos nosotros que estamos frente a las cámaras de creernos con el poder, con el ego desmedido de estar por encima del bien y del mal, por encima de la justicia, de los especialistas, eso me parece terrible y no lo vamos a compartir”, dijo Rodrigo González.

PELUCHÍN: HAY QUE CREERLE A LA NIÑA

Rodrigo González aseguró que hasta el momento no hay manera de saber si Melissa Paredes miente. “Hay una menor involucrada y un testimonio que se tiene que respetar. Hay que creerle, no a Melissa, sino a la menor y mientras eso pase todos los demás tenemos que tener prudencia, no opinar nates de saber”, acotó.

Finalmente, aseguró que si se demuestra que Melissa Paredes manipuló a su hija, debe de caerle todo el peso de la ley. “Si fuese así estaríamos hablando de un monstruo, pero no lo podemos saber”, indicó.

LA CONVERSACIÓN ENTRE RODRIGO Y MELISSA

Amor y Fuego difundió este lunes la inédita conversación que mantuvo Melissa Paredes con Rodrigo González la semana pasada, luego de mostrarle el impactante video de su hijita, donde aseguraría que fue vulnerada por su propio papá, Rodrigo Cuba.

La actriz negó que en algún momento de la conversación con su exesposo ella lo haya chantajeado, amenazado, extorsionado o pedido dinero a cambio de su silencio. “Qué mier... qué basuras que son. Como sea quieren verme a mí como la mala. Yo sé que he cometido errores y he hecho mis vainas, pero no me pueden tildar de eso. Una cosa es los errores que uno comete como ser humano, y otra cosa es coaccionar a tu hija para eso, es algo muy grave”, dijo la actriz en diálogo con el popular Peluchín.

Asimismo, relató que Rodrigo Cuba no quiso ver el video donde su hijita supuestamente lo acusa. “Cuando vino el otro día a recoger a su hija le dije que mire el video, se lo puse y me sacó la mano y me dijo ‘no Melissa, yo no necesito ver nada’. Yo le dije ‘cómo que no necesitas ver nada’ y me dijo ‘no, tráeme a mi hija que me la llevo”, comentó la actriz.

Por otro lado se refirió a las críticas de Magaly Medina y aseguró que si fuera una persona mala, hubiera denunciado al Gato sin comunicarle lo sucedido. “Quizá todos estuviéramos arrepintiéndonos por eso, por eso hice lo que hice, si hubiera actuado a la mala, hubiera sido una desgraciada sin pensar que es el papá de mi hija, lo hubiera alejado de ella, me hubiera llegado altamente. Yo no hice nada de eso y sin embargo me gané una denuncia”, indicó.

En ese sentido, comentó que quizá las críticas de Magaly responden a una táctica y aseguró que no sabe de dónde sacó que ella estaba en la comisaría. “Yo ni siquiera bajé a la comisaría, yo estuve en mi carro y ahí hablé con mi abogado, con Rodrigo y ahí en mi carro tomé la decisión de no denunciar pero sí de actuar, porque igual actué”, dijoi Melissa Paredes.

Finalmente lamentó que la urraca y muchos otros hayan pedido que le quiten la custodia de su pequeña. “¿Tienen idea de lo que sufriría mi hija si la alejan de mí? ¿se ponen a pensar un segundo en mi hija? Solo les importa defenderlo a capa y espada y no entiendo el motivo, qué le han dado, no se ponen a pensar en mi hija. Mi hija me adora, soy su mamá, soy todo para ella y yo no he actuado mal. Casualmente porque también sé que ella adora a su papá y él me denuncia a mí”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR