Rodrigo González feliz con el rating que logró su programa 'Amor y fuego' por el escándalo de Melissa Paredes. (Foto: Captura Willax / América TV)
Rodrigo González feliz con el rating que logró su programa 'Amor y fuego' por el escándalo de Melissa Paredes. (Foto: Captura Willax / América TV)

El escándalo desigue dando que hablar. La modelo terminó su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba en medio de polémica por las fechas pues ambos se contradecir en mencionar que habían llegado a un mutuo acuerdo. también se beneficio con el rating que consiguió su programa ‘Amor y fuego’ tras el suceso.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo se burla de Melissa Paredes tras llorar en América Hoy: “Le pone los cuernos y es la víctima”

Rodrigo González estuvo solo al frente del programa ‘Amor y fuego’ que se emite por Willax, sin embargo, eso no fue impedimento para que pueda explayarse largo y tendido sobre el tema Melissa Paredes.

Ay pobrecita. Le pone los cuernos y es la víctima. Mejor cállate, sáquenla del aire, háganle un favor”, fueron algunos comentarios que presentador de espectáculos dijo entre risas.

TROME - Melissa Paredes sobre el Gato Cuba: “Le dije mil veces que se fuera de la casa, yo no tengo dónde ir”
Melissa Paredes se quebró en América Hoy y reveló detalles de su polémica separación de Rodrigo Cuba, luego del ampay que protagonizó con su bailarín en Reinas del Show.

¿CUÁNTOS PUNTOS HIZO ‘AMOR Y FUEGO’ EL DÍA 21 DE OCTUBRE?

Según las cifras de Ibope, ‘Amor y fuego’ hizo 4.7 puntos de rating en Lima, consolidándose como el programa más visto de Willax TV, en medio del escándalo de Melissa Paredes y el Gato Cuba.

Es importante mencionar que, en el sector AB, ‘Amor y fuego’ logró hacer 8.6 puntos durante la media hora que comprende las 2:30 y 3:00 p.m.

RODRIGO GONZÁLEZ ELOGIA A JANET BARBOZA

; sorprendieron gratamente al conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, quien no tuvo reparos en destacar su buena labor. “La Retoquitos preguntó todo lo que queríamos saber”, reconoció el popular ‘Peluchín’.

González se pronunció sobre la entrevista que brindó Melissa Paredes a América hoy, tras el ampay con el bailarín apodado ‘el activador’. Al entender de ‘Peluchín’, Janet cumplió una acertada labor.

“Hay que decirlo, no hay que ser mezquinos... Me sentí representado por momentos, cosa que ni volviendo a nacer pensé que me iba a pasar relacionado a ese personaje, se sacó la máscara hoy... La ‘Retoquitos’ le preguntó todo lo que nosotros queríamos saber”, manifestó el conductor de Amor y Fuego.

MÁS INFORMACIÓN: