Melissa Paredes contó su verdad en América Hoy. (Captura América)
Melissa Paredes contó su verdad en América Hoy. (Captura América)

NO AGUANTÓ MÁS. y que será emitida en América Hoy. La actriz respondió a las declaraciones de su exesposo Rodrigo Cuba, quien aseguró que le pagaba hasta el recibo de su celular.

Más información: Captan a psicóloga de ‘América Hoy’ en reunión con abogado de Melissa Paredes y se advierten malos manejos

En un adelanto de lo que será el programa ‘América Hoy’ este lunes 23 de mayo, asegura que ella siempre ha salido adelante desde que ha estado en realitys de televisión, sin ayuda de nadie.

Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado...”, se escucha decirle a Ethel Pozo, quien le responde abruptamente: “¿Por qué él (Rodrigo Cuba) diría que te ha pagado todo?”.

Incluso, la hija de Gisela Valcárcel en un momento de la entrevista encara a por haberle dicho que no pertenece a su círculo cercano un día después de haberse emitido el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Tú dijiste la frase de mi círculo más cercano, ya tú no eres mi amiga, tú no lo sabías y como que me pusiste un parche”, dice Ethel Pozo a una Melissa sonriente.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba echa a Melissa sobre sus gastos: “No pagaba ni su celular, ni su seguro de su salud, ni de su carro”
Avance de entrevista a Melissa Paredes
Avance de entrevista a Melissa Paredes

LAS PREGUNTAS DE ETHEL POZO A MELISSA

Tras ocho meses de haber dejado la conducción de ‘América Hoy’, para hablar sobre la variación de la tenencia de su hija que le pide la modelo al ‘Gato’ Cuba.

Entre las preguntas que hace la hija de la popular ‘señito’ a la también actriz se encuentra si reconoce los errores que cometió durante su relación con el futbolista.

“¿Te has puesto en algún momento en los zapatos de Rodrigo?”, “La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que mamá”, “Tú le dices a Rodrigo ¿Quiero cambiar la conciliación? ¿Reconoces eso?”, se escucha.

Finalmente, Melissa Paredes es enfática al señalar que saldrá adelante por su hija. “Me caigo para levantarme, porque lo voy a hacer, para mí y para mi hija”, puntualiza.

¿MELISSA PAREDES PODRÍA REGRESAR A LA CONDUCCIÓN DE AMÉRICA HOY?

En una entrevista brindada a Trome, el productor de América Hoy, Armando Tafur no descartó que Melissa Paredes pueda regresar a la coducción de América Hoy más adelante. Incluso consideró que está en su equipo ideal.

“Creo que algunas cosas que en este momento pasan en su vida hacen que Melissa todavía no se pueda reactivar. Pero no descarto que Melissa, en algún momento, regrese al programa. Si me preguntas por el equipo ideal, veo a Janet, Ethel, Melissa y Brunella juntas. Sí la veo en la foto, no la descarto, siempre y cuando todo vaya dentro del cauce”, manifestó.

MELISSA QUERÍA TENER OTRO HIJO CON EL ‘GATO’

. El matrimonio de la modelo y el ‘Gato’ terminó a fines del 2021 luego que la exconductora fuera ampayada con su entonces bailarín Anthony Aranda.

“¿Melissa quería tener otro hijo contigo, Rodrigo?”, fue la pregunta que le hicieron, a ello Cuba respondió moviendo la cabeza en señal de afirmación.

TE PUEDE INTERESAR