Melissa Paredes y Ethel Pozo se reencontraron en 'El Gran Show'. Foto: Captura América.
Melissa Paredes y Ethel Pozo se reencontraron en 'El Gran Show'. Foto: Captura América.

SE CONTROLÓ. en ‘El Gran Show’, luego que ambas se alejaran tras el ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. La misma Gisela Valcárcel fue quien pidió el abrazo de su hija con la exesposa de Rodrigo Cuba y ella no dudó en dárselo, sin embargo, se mostró ‘calmada’.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina pierde juicio contra Lucho Cáceres: dos años de pena y tendrá que pagar 70 mil soles

Ethel Pozo llegó al set de América Televisión junto a sus compañeros Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez. Ni bien apareció en pantallas del reality de baile, Melissa Paredes se mostró totalmente conmovida y no dudó en llorar desconsoladamente.

Por el contrario, la hija de la ‘señito’ se lució totalmente calmada y casi sin derramar una lágrima. Incluso fue ella quien pidió no llorar a Melissa.

“A meli, ay Melissa, estás linda. Le digo que no hay que llorar porque la última vez que nos vimos yo lloré mucho, así que bueno, yo creo que claro, a veces la realidad supera todo. No pensamos vernos aquí, hoy es la semifinal”, dijo Ethel.

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Melissa Paredes se reencontraron y se dieron efusivo abrazo: “La realidad supera todo”

GISELA SE EMOCIONA POR ENCUENTRO DE MELISSA Y ETHEL

al ver el reencuentro de Melissa Paredes y su hija Ethel Pozo. Para la conductora de ‘El Gran Show’, se vio un abrazo sincero porque aún hay cariño en la amistad que se tienen.

“Gracias, hemos visto ese abrazo, me ha encantado. Es que cuando uno quiere a una persona, se abrazan y pueden conectar y no hay nada más que decir. Bravo, gracias por estar aquí”, finalizó Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas