TROME - Melissa Paredes se burla de Ethel Pozo y recrea escena donde la sacó de ‘su círculo’
TROME - Melissa Paredes se burla de Ethel Pozo y recrea escena donde la sacó de ‘su círculo’

FRÍA DE FRÍAS.viene tomando con un poco de humor todo el escándalo que se desató luego que Magaly Medina la ampayara con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, hecho que sacó a la luz su separación de Rodrigo Cuba.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”

Después del destape, la actriz acudió a su propio programa, ‘América Hoy’, para dar su descargo y arremeter con todo contra su todavía esposo, asegurando que él tenía conocimiento de su ruptura hace varias semanas.

Ethel Pozo se mostró extrañada puesto que no le había revelado de su separación, momento en el que Melissa soltó una frase para el recuerdo. “Solo lo sabía mi círculo cercano”, dijo ‘choteando’ así a la hija de Gisela Valcárcel.

Esa expresión ha sido muy comentada en las últimas semanas, tanto así que los propios invitados del programa de Ethel no se contuvieron para trolearla asegurando que no era una amiga tan íntima como ella creía.

MIRA: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu

Y ahora, Melissa Paredes se unió a las burlas y parodió la escena. En sus historias de Instagram, la actriz mostró a Cielo Torres interpretándola y a Gina Yangali, como Ethel Pozo, recreando el momento. Mientras, ella observaba detrás con un amigo y una expresión de desaprobación.

TE PUEDE INTERESAR