Melissa Paredes ya no se acuerda cuando estaba enamoradísima de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Melissa Paredes ya no se acuerda cuando estaba enamoradísima de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

QUÉ FUERTE. Pese a que tiene una pequeña hija con Rodrigo Cuba, para burlarse del físico actual de quien fue su esposo hasta hace unos meses. La modelo se refirió también a la pareja del ‘Gato’, Ale Venturo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes y bailarín: “Para ella es un partidazo, pero es un adefesio”

Dorita Orbegoso y Chris Soifer fueron invitadas al magazine matutino de Latina para comentar sobre los cuerpos de algunos personajes de la farándula, entre ellos Rodrigo Cuba. ’ y esto ocasionó que Melissa interviniera.

“Tiene buen cuerpo y su mirada te transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si le ponemos así y vemos solo su cuerpo pues...”, dijo la hermana de Michelle Soifer en vivo.

Al respecto, también opinó sobre el aspecto físico del pelotero del Sport Boys. Asegurando que la pastelera “lo está alimentando bien”, la modelo se burló de su expareja.

“Yo creo que está mejor actualmente, bien por la novia, creo que lo están alimentando bien. ¿Por qué se ríen cada vez que yo digo algo? Lo sé, muy espontánea, sincera, que no me crean es otra cosa”, precisó.

Melissa Paredes y Dorita Pares hablan de Rodrigo Cuba

Tras ello, la también actriz recalcó que “no le va” a Rodrigo Cuba, pues ya no está entre sus gustos.

“Siempre les he dicho las cosas como son. Creo que está en su mejor momento, pero no para mi gusto, obvio, pero para lo que era antes entonces sí”, manifestó desatando las risas en el set.

LEE TAMBIÉN: Vidente Mossul a Melissa Paredes sobre un hijo con Anthony Aranda: “Ten paciencia, él te complementa”

CONDUCTORAS DE ‘MUJERES AL MANDO’ CHOTEAN AL ‘GATO’

Sin embargo, no solo fue Melissa Paredes y Chris Soifer, sino que Dorita Orbegoso y la conductora de ‘Mujeres al Mando’, Thais Casalino, se sumaron a las críticas contra .

“Bien por la novia que lo está alimentando bastante”, dijo Dorita e inmediatamente Soifer precisó que “antes no estaba bien alimentado”, en clara alusión a su relación con Melissa Paredes.

“No, tampoco, en un rato más quizás”, así ‘choteó' Thais Casalino, mientras que Giovanna Valcárcel agregó “No importa porque su novia le pone recontra sí”.

MELISSA PAREDES Y LA INFIDELIDAD

NO SABÍA QUÉ DECIR. ’. La modelo no se esperó que le consultaran si perdonaría una infidelidad de Anthony Aranda y evidentemente incómoda respondió para luego sacar del set a la bailarina.

“¿Perdonarías una infidelidad, Melissa?”, preguntó Dorita Orbegoso. Al escucharlo, el rostro de Melissa cambió y contentó escuetamente para que segundos después la despidiera del set.

“¿Cómo? No, por eso las cosas como son, primero las cosas claras ‘no te quiero más, ahí nomas’ y todo bien. Dorita muchas gracias por estar aquí hoy”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR