Melissa Paredes recalcó que no le perdonaría una infidelidad a Anthony Aranda tras pregunta de Dorita Orbegoso. Foto: Latina / Instagram
Melissa Paredes recalcó que no le perdonaría una infidelidad a Anthony Aranda tras pregunta de Dorita Orbegoso. Foto: Latina / Instagram

SE PUSO ROJA. se incomodó en vivo con la pregunta que le hizo Dorita Orbegoso durante el programa ‘Mujeres al Mando’. y evidentemente incómoda respondió para luego sacar del set a la bailarina.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su dura crítica al físico del ‘Gato’ Cuba: “Está mejor para lo que era antes, pero no para mi gusto”

Todo inició cuando Thais Casalino le dijo a Melissa qué no perdonaría en una relación y ella rápidamente contentó que le mientan.

“Que me mienta en cualquier cosa, siempre que me diga la verdad. Yo digo qué hago, pero las cosas claras”, señaló. Sin embargo, la pregunta que todos esperaban vino segundos después.

“¿Perdonarías una infidelidad, Melissa?”, preguntó Dorita Orbegoso. Al escucharlo, el rostro de Melissa cambió y contentó escuetamente para que segundos después la despidiera del set.

Dorita hace incómoda pregunta a Melissa Paredes
Dorita hace incómoda pregunta a Melissa Paredes

“¿Cómo? No, por eso las cosas como son, primero las cosas claras ‘no te quiero más, ahí nomas’ y todo bien. Dorita muchas gracias por estar aquí hoy”, refirió.

LEE TAMBIÉN: Thais Casalino desmiente a Karen Dejo: “La llamaron como invitada, no como conductora de Mujeres al Mando”

MELISSA PAREDES LANZA PIROPOS A ‘GATITO ACTIVADOR’

tuvo palabras de elogio hacia su pareja, el bailarín Anthony Aranda. Aseguró que no es una persona ruda como muchos piensan. Sin embargo, un detalle llamó la atención luego que la modelo revelara cómo le dice a su enamorado.

. Señaló que lo que más le gusta son sus ojos porque se parecen a la de un felino.

“Sus ojos, dicen que los ojos son el reflejo del alma. Es hermosa su alma, Anthony parece rudo, un sexy, pero él es un gatito, es una cosita”, precisó.

MELISSA CRITICA EL FÍSICO DEL ‘GATO’ CUBA

Pese a que tiene una pequeña hija con Rodrigo Cuba, . La modelo se refirió también a la pareja del ‘Gato’, Ale Venturo.

“Yo creo que está mejor actualmente, bien por la novia, creo que lo están alimentando bien. ¿Por qué se ríen cada vez que yo digo algo? Lo sé, muy espontánea, sincera, que no me crean es otra cosa”, precisó la modelo.

“Siempre les he dicho las cosas como son. Creo que está en su mejor momento, pero no para mi gusto, obvio, pero para lo que era antes entonces sí”, manifestó desatando las risas en el set.

TE PUEDE INTERESAR