Melissa Paredes se indigna cuando le preguntan si irá al cumpleaños de su hija
Melissa Paredes se indigna cuando le preguntan si irá al cumpleaños de su hija

Melissa Paredes se mostró indignada este lunes durante una entrevista en ‘En boca de todos’, donde le preguntaron si asistiría al cumpleaños de su hija, luego que

MIRA: ¿Qué pasó con Karina Calmet y Samir Giha? La historia de su amor y la infidelidad que detonó la ruptura

“Todo bien pero mi hija no es un trofeo. Ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija y hacerlo lindo, invitar a las personas que amamos, que queremos. No es que yo sea una invitada, soy la madre de mi hija ¿todo bien con ustedes?”, les preguntó a los conductores del programa de América Televisión.

Ricardo Rondón intervino para tratar de poner paños fríos a la situación y aseguró que en algunos casos los padres separados se turnan para organizar los cumpleaños de sus hijos. “Nos estamos poniendo de acuerdo en eso”, acotó la también actriz.

En ese sentido, aseguró que sería lindo que tanto ella como Rodrigo Cuba estuvieran en el cumpleaños de su pequeña y que durante todo el tiempo en el que estuvieron juntos, ella fue la encargada de organizar los santos. “Nunca lo ha hecho, siempre he sido yo la encargada, entonces ahora me sorprende un poco que se diga eso”, indicó.

MIRA: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno, Valeria Flórez, Tatiana Camell y todas las finalistas del certamen
Entrevista Melissa Paredes  3
Melissa Paredes estuvo en 'En boca de todos'.

EL GATO CUBA ORGANIZARÁ CUMPLE DE SU HIJITA

Rodrigo Cuba reveló para Amor y Fuego que según la conciliación que firmó con su exesposa, a él le toca organizar este año el cumpleaños de la pequeña. Obviamente su mamá tiene que estar presente y así va ser porque al final nosotros somos los papás y ese día es de ella, no de su mamá ni mío, es el día de nuestra hija”, acotó.

Además, al ser consultado sobre si invitará a Ale Venturo, su novia, y a Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, el ‘Gato’ aseguró que aún no han hablado del tema. “No hemos tocado el tema. Todavía falta bastante porque es en octubre. Creo que ya se hablará en su momento pero ella ha pedido que su cumpleaños sea de Bob Esponja”, explicó el futbolista.

Finalmente, aseguró que mantiene una comunicación cordial con Melissa Paredes y solo para tratar temas de su pequeña. “Siempre buscamos no discutir por nada porque al final estamos buscando los dos lo mejor para ella y obviamente hay temas que hay que coordinar en conjunto, como temas del colegio...”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR