Melissa Paredes se pronuncia por las lágrimas de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se pronuncia por las lágrimas de Rodrigo Cuba.

fue interceptada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para ser consultada por la . La modelo reaccionó al llanto que soltó el futbolista y a la revelación de su reconciliación y perdón.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton defiende a Deyvis: “Magaly me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites”

“Melissa, te hemos visto, te has mudado, qué bonito tu departamento, nuevos aires, ¿qué te parece las lágrimas de Rodrigo”, fue la pregunta de la reportera.

Sin embargo, la modelo atinó a reírse y a mandar besos. “¿Cómo andan? Amor y Fuego, ‘no? No me asustes. Gracias, mi amor, Ja, te mando un besito”, comentó.

TROME | Melissa Paredes reacciona al llanto de Rodrigo Cuba
TROME | Melissa Paredes reacciona al llanto de Rodrigo Cuba

¿QUÉ DIJO RODRIGO CUBA SOBRE EL PERDÓN DE MELISSA?

se sinceró con ‘El Flaco’ Granda en su canal de Youtube y rompió su silencio de lo que fue la reconciliación con su expareja para poder llevarse mejor por su pequeña hija. El ‘Gato’ contó que se reunieron por más de una hora donde pusieron los puntos en claro.

“Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija yo quería y dije que necesito hablar con ella. Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije y habremos hablado una hora de las cosas claras, creo yo que ambos habíamos hecho un meaculpa y reconocer que una situación así no se puede volver a dar”, sostuvo.

Al ser consultado si ambos se pidieron disculpas mutuamente, el futbolista del Sport Boys lo acepto, pero aseguró que la conversación fue más allá de eso porque aceptaron las equivocaciones que han tenido tras el ampay que desató su separación.

Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio a nuestra hija y al final es lo que siempre debimos hacer y lo que inicialmente no pudimos hacerlo. Pusimos un montón de puntos claros, el principal fue llevarnos bien, siempre vamos a ser papás por el bienestar de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, reveló.

MELISSA PAREDES SE RECONCILIA CON RODRIGO CUBA: “ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR”

Hace unas semanas, Melissa Paredes confirmó en El Gran Show que ella y Rodrigo Cuba mejoraron su relación de padres por el bien de su hija.

“Aquí no hubo quién se equivocó, una persona dos o tres, todos nos equivocamos y estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo y agarrarse fuerte y decir que vamos para adelante, vamos a ser padres toda la vida, vamos a tener que remar para el mismo lado siempre. Ya nos tocó estar separados no solo por un tema que pasó, sino, ya estuvimos separados por otros temas también. Ahora nos toca unirnos por un solo bien, y creo y espero que así sea de corazón, porque de mi lado lo es”, dijo.

MELISSA Y ALE VENTURO SON AMIGAS EN REDES

Para nadie es un secreto que  y  han mejorado su relación luego de la abrupta separación que hace un año tuvieron luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda en una comprometedora situación por las cámaras de Magaly TV la firme. Ahora,

Hace unas semanas, ambos se dejaron ver juntos en el cumpleaños número 5 de su hija y decidieron llevar a sus respectivas parejas. Ella llegó junto al ‘activador’, mientras el ‘Gato’ a su novia Ale Venturo, quien se encuentra en la dulce espera y a poco de dar a luz a su primer bebé con el futbolista. La actriz tendría una excelente relación con la empresaria culinaria porque han empezado a seguirse a través de Instagram.

Por su parte, el Gato Cuba parece tener aún cierto distanciamiento de Anthony Aranda pues ni él, ni el bailarín se siguen a través de esta misma red social.

TE PUEDE INTERESAR