Melissa Paredes llora y pide respeto para la privacidad de su hija, tras denuncia de chantaje de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes llora y pide respeto para la privacidad de su hija, tras denuncia de chantaje de Rodrigo Cuba

ROMPIÓ SU SILENCIO. reapareció en público la tarde de este jueves en el distrito de Miraflores, hasta donde acudió para ser parte de una consulta psicológica junto a su expareja, Rodrigo Cuba, y su menor hija. Según la reportera de Amor y Fuego que la abordó, la actriz lucía muy desmejorada en comparación a su presentación en el programa de Rodrigo González.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

“La hemos visto bastante desmejorada. El día que fue al set no estaba así. Está ojerosa, bastante delgada, incluso estaba llorosa, temblaba, sus labios temblaban, sus ojos temblaban, y lo que nos ha indicado es que este tema, que involucra a su pequeña, le afecta bastante”, dijo la periodista desde los exteriores del consultorio.

Melissa Paredes aseguró que no hablará de la denuncia por chantaje y extorsión que le acaba de entablar el ‘Gato’ Cuba, quien argumentó que la actriz lo llamó para amenazarlo con una supuesta denuncia por afectar la indemnidad sexual de su pequeña.

MIRA: Mamá de Melissa llama al Ministerio de la Mujer: “Se saca de contexto para embarrar el honor de mi hija y nieta”

“No voy hablar del tema, es algo muy privado, esperemos que se solucione rápido y solo puedo decir eso y pedirles respeto para la privacidad de mi hija. No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija, es un tema que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie de la prensa. Se trata de una menor y solo les pido respeto y nada más, dijo la actriz evidentemente afectada con la situación.

Además explicó que los videos que mencionó en el pasado, que le ayudarían en un eventual juicio con Rodrigo Cuba, no tienen nada que ver con la denuncia reciente de su exesposo. “Eso es de otra fecha, es más, Gigi vio uno y no tiene nada que ver con eso. Lo están tomando como que yo venía amenazando con algo así desde antes, eso no es, esos videos son de otras cosas que sí se pueden usar en un juicio porque es algo sentimental de mi hija y muy privado pero yo no puedo hablar de esos temas”, acotó Melissa Paredes.

MELISSA PAREDES SE QUIEBRA POR SU HIJA

Finalmente, fue consultada sobre el embrollo legal en el que está metida Ale Venturo y el padre de su hija Daniel León, por la custodia de su pequeña. “Para mí es súper complicado hablarte de ese tema porque no tengo ni idea”, dijo la actriz, aunque aseguró que Jorge Cuba, quien hace de intermediario entre la novia de su hijo y su expareja, es el ‘cáncer’ de su familia.

Antes de entrar al consultorio psicológico, Melissa Paredes se quebró y aseguró que le afecta mucho que los medios se refieran a su pequeña en esos términos. “No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no”, dijo con la voz entrecortada.

TROME - Melissa Paredes arremete contra ‘Don Gato’: “Él es el cáncer de esta familia”
Melissa Paredes acudió a una consulta psicológica con Rodrigo Cuba y su hijita y se mostró afectada por la denuncia por chantaje y extorsión que le acaba de entablar el Gato. Video: Amor y Fuego

MELISSA PODRÍA IR A LA CÁRCEL

sigue siendo blanco de críticas luego de haber sido acusada de extorsión y chantaje por parte de Ahora la abogada Katty Cachay dijo que la actriz se vería muy afectada si es que se comprueba la acusación del futbolista.

Janet Barboza le preguntó a la doctora que pasaría si es que llega a demostrar que Melissa Paredes incurrió en esta terrible falta. Todo parece indicar que la actriz afrontaría una pena privativa de libertad si es que consideran que cometió chantaje.

“Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, habría que ver lo que diga el juez, es pena privativa de la libertad”, reveló la especialista Katty Cachay en vivo.

MAGALY ASQUEADA POR AUDIO DE MELISSA

Magaly Medinaempezó su programa de este jueves mostrando su indignación tras escuchar el comentado audio que le envió a Rodrigo Cuba, el mismo que hizo que el futbolista denunciara a su exesposa por chantaje y extorsión.

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado”, dijo la urraca indignada.

En ese sentido, aseguró que no le cree a Melissa Paredes y que considera que enviarle ese audio al ‘Gato’ es parte de una ‘jugarreta’. “Para mí esta es una jugarreta sucia, asquerosa, de lo más bajo que yo he podido ver en mis años de periodista y he visto de todo... estoy absolutamente indignada”, agregó Magaly.

En ese sentido, indicó que cree que la actriz tiene rasgos sociopáticos evidentes y que debería ser tratada y evaluada por psicólogos y psiquiatras.

EL AUDIO DE MELISSA PAREDES

Magaly Medina comentó que el audio no se lo facilitó Rodrigo Cuba, sino una persona cercana al círculo de Melissa Paredes. Asimismo, reveló que la exconductora envió el audio a la 1:05 de la madrugada para exigirle al Gato que acuda a la comisaría o de lo contrario lo denunciará.

“Despierta a su exesposo para decirle ‘si no vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar y te voy a denunciar porque tengo un video donde tu hija me dice que le has hecho esto y esto...’ o sea, imagínense, las atrocidades mas horrososas. Ella le dice que puede pasarle lo de John Kelvin, y esa misma mujer, horas más tarde, que fue el día del parido, estaba con sus amigos, con bocaditos, piqueos, mirando en el gran televisor de una casa, el partido”, dijo la urraca.

TE PUEDE INTERESAR