Melissa Paredes y el Gato Cuba
Melissa Paredes y el Gato Cuba

viene triunfando como la protagonista de 'Ojitos hechiceros', la serie de América Televisión quede lunes a viernes. Pese a que recibió un sinfín de críticas antes de debutar en la TV, la novel actriz demostró que estaba preparada.

Melissa Paredes fue invitada por Gisela Valcárcel para que forme parte del programa' Gisela Busca...' junto a su esposo, el futbolista Durante la extensa entrevista, la pareja reveló varios detalles de su relación.

Por ejemplo, Melissa Paredes confesó que losporque la consideraban 'arribista' por sus orígenes humildes de Ventanilla. Sin embargo, ambos demostraron que estaban verdaderamente enamorados y que, producto de ese amor, nació su hija Mía.

Pero esa fue solo una de las confesiones de Melissa Paredes. La actriz no dudó en contar más detalles íntimos de su relación con Rodrigo Cuba. Cuando Gisela Valcárcel le preguntó cómo bajó 20 kilos después de 4 meses de dar a luz, ella dio una pícara respuesta:

"No hay tiempo para el deporte, sinceramente. Tampoco hay tiempo para la dieta porque hay que alimentarse bien. Para lo que sí hay tiempo es para el 'Gato', o sea para mi esposo", dijo Melissa Paredes, sorprendiendo a Gisela Valcárcel.

"¿Esto es gato, gato, todo el rato?", dijo Gisela Valcárcel soltando una carcajada. Melissa Paredes aclaró que no tiene que ser de vez en cuando, sino 'seguido'. "Así se mantiene la llama del amor, tú sabes".

Como se sabe, el esposo de Melissa Paredes, es conocido como 'Gato' en las canchas de fútbol. El deportista pertenece al club Deportivo Municipal y el 2017 fue convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC