Todo por un escote. jamás pensó que compartir un video luciendo su sexy anatomía terminaría por crear una polémica sobre el machismo. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que Melissa Paredes compartió en redes sociales un video donde muestra un sexy escote bajo el sol. Recordemos que esta no es la primera vez que la modelo sube fotos sexys en sus redes sociales. En su luna de miel, ella compartió fotografías en bikini.

Sin embargo, muchas personas criticaron el hecho porque ahora que era una 'señora' no debía mostrar de más. Melissa Paredes decidió responder fuerte y claro a las críticas y hasta su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba.

A través de un nuevo video, Melissa Paredes le pregunta su opinión al Rodrigo Gato Cuba sobre grabarse mostrando un escote. El jugador de fútbol manifestó que no tenía nada de malo y que los que la criticaban eran machistas.

"Está mal porque es machismo. Yo también puedo enseñar pecho, piernas, todo", declaró el Rodrigo Cuba para el video. Sin embargo, el futbolista sorprendió a Melissa Paredes cuando se quitó el polo para mostrar su torso desnudo.

Rápidamente, el video de Melissa Paredes obtuvo comentarios positivos pues señalaban que una mujer estando soltera o casada no tiene por qué cambiar y además no está haciendo nada malo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC