Melissa Paredes se confesó en 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram
Melissa Paredes se confesó en 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram

LA PASÓ REALMENTE MAL. Varios meses después que fuera entrevistada por sus excompañeras de conducción en ‘América Hoy’ por su polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda, más detalles salen a la luz sobre aquel momento.

LEE TAMBIÉN: “Cállate la boca”: joven se pone malcriado con sereno; pero su papá ‘lo apaga’ con cachetada

, Thaís contó cómo se sintió la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ cuando fue interrogada por Janet Barboza y Ethel Pozo ante las cámaras de América Televisión.

Según lo revelado, . Precisó que la juzgaron, atacaron y que por ello estuvo en shock durante varios días.

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Asímismo, señaló que la exesposa de no entendía todo lo que estaba pasando y que solo acudió al programa ‘América Hoy’ a contar su verdad.

LEE TAMBIÉN: Thais Casalino: “Melissa Paredes me dijo que estaba separada del ‘Gato’ Cuba antes del ampay”

“Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”, sentenció.

¿ETHEL POZO ES REALMENTE AMIGA DE MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes brindará una entrevista este lunes 10 de enero en el programa ‘Mujeres al Mando’ y hablará sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda, con quien tiene un mes de romance, y también sobre su salida de ‘América Hoy’. ¿Contará si sigue siendo amiga de Ethel Pozo?

“Más allá de protegerla, le iban a dar el espacio para contar su verdad. Sin embargo, la atacaron y juzgaron, es lo que ella sintió. Después de eso ya no quiso hablar más porque se sentía insegura de todo”, precisó Thaís sobre Melissa.

SAMU ARREMETE CONTRA MELISSA PAREDES

, donde oficializa su romance con el bailarín Anthony Aranda, con quien ya tiene “un mes de enamorados”.

Mira Melissa, está bien que oficialices tu romance porque era lo que tocaba y tenía que suceder después de las imágenes de Año Nuevo, pero de ahí a agarrar ese tema tuyo, que fue un ampay bien rochoso y decir que los hombres...”, arremetió Samuel.

Sin embargo Además, le exhortó que se haga responsable de sus acciones.

Usar la victimización para tratar de limpiarte ahora, no es. Hay gente que aplaude a los hombres infieles, yo no lo he hecho. Nunca he aplaudido a Josimar, ni a Christian Domínguez. Se llama igualdad, mi vida. No por el hecho que eres mujer, te han atacado, no te creas eso en tu cabeza. Responsabilízate por tus acciones, no culpes a la gente, al machismo o a la sociedad porque hay muchos hombres que no tienen la aprobación y ni la van a tener, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR