Melissa Paredes reflexiona tras ampay con Anthony Aranda
Melissa Paredes reflexiona tras ampay con Anthony Aranda

FUEGOOOO. brindó una entrevista exclusiva al programa de Latina ‘Mujeres al Mando’ que saldrá completa este lunes 10 de enero. Sin embargo,. Además, cuenta lo que vivió tras su escandaloso ampay.

MIRA: Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

’ y también recalcó que las críticas en su contra por su ampay, donde aparecía besándolo apasionadamente estando aún casada con Rodrigo Cuba, fue como un castigo.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, recalcó.

Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”
Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”. Video: Mujeres al Mando

En otro momento, la exconductora de América Hoy resaltó cómo se ha levantado tras su separación de Rodrigo Cuba, quien también ya rehizo su vida junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo.

MIRA: El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo son ampayados besándose apasionadamente en su depa

“Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, agregó.

MELISSA CONFIRMA RELACIÓN CON BAILARÍN

confirmó su relación con el bailarín Anthony Aranda y confesó que tienen un mes de enamorados. Esto se da luego que Rodrigo Cuba lance indirectas sobre su romance con Ale Venturo.

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados”, dijo en el avance de ‘Mujeres al Mando’.

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA: SU HISTORIA DE AMOR

Tal vez muchos pensaron que Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en la pista de “Reinas del show”; sin embargo, su primer encuentro sucedió semanas antes, cuando la modelo era conductora de “América Hoy”. El bailarín fue invitado al matutino para hablar de su presunta cercanía con Paula Manzanal.

Al llegar al set del programa de América TV, Janet Barboza le preguntó a sus compañeras si deseaban que Anthony “active las mañanas”. La primera en responder fue Melissa Paredes, quien de inmediato dijo: “Ay sí, a mi me encantaría”. Aranda solo atinó a sonreír tras los comentarios de las conductoras.

El 4 de septiembre del 2021, Melissa Paredes fue presentada como participante de “Reinas del show” y tuvo como compañero al bailarín Anthony Aranda, un coreógrafo que supo ganarse su confianza, y con quien muchas veces aparecía en videos de Tik Tok. Pese a que su cercanía aparentaba ser solo una amistad, fue un ampay de “Magaly TV, la firme” el que detonó la bomba.

Y es que el programa de Magaly Medina presentó imágenes en las que Melissa Paredes, quien aún estaba casada con Rodrigo Cuba, aparece besando al bailarín Anthony Aranda en su auto. Mientras la promoción del ‘ampay’ se volvía viral, la todavía conductora de “América Hoy” publicó un comunicado donde anunciaba que estaba separada de su esposo, quien a su vez la desmintió y señaló que recién tomaba conocimiento de su ruptura.

Al día siguiente del ‘ampay’, Melissa Paredes ofreció una entrevista a “América Hoy” y se defendió diciendo que estaba separada de su esposo, pero que vivían juntos y hasta dormían en la misma cama porque tenían una buena relación. Su descargo no convenció y esa fue su última aparición en el programa. Después se iniciaría la disputa legal con su esposo, de quien se divorció en noviembre tras cinco años de matrimonio.

Desde fines del año pasado, Anthony Aranda no tuvo reparos en confesar que mantenía comunicación con Melissa Paredes. Incluso disfrutaron de las fiestas de Año Nuevo juntos, aunque ellos no lo habían querido confirmar, hasta ahora. La mañana de este viernes 7 de enero, la modelo confirmó su relación romántica con el bailarín.

En entrevista con el programa “Mujeres al mando”, que será emitida el lunes 10 de enero, Melissa Paredes sale a contar su verdad. En el adelanto hace grandes revelaciones, como que mantiene una relación con Anthony Aranda.

“Soltera no estoy (...) Hace un mes somos enamorados”, dice sobre su flamante romance con el joven artista que trabaja en el staff de baile de conocidas salseras peruanas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Tras el video, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales, pero se espera que se revelen más detalles en la esperada entrevista.

EL GATO Y ALE VENTURO SON AMPAYADOS EN BESOS

UNA BOMBA. Aunque ya se han difundido imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo juntos en los últimos días, Amor y Fuego nos trae una bombaza para este lunes 10 de enero. Y es que el programa conducido por Rodrigo González reveló, en su adelanto, imágenes exclusivas de la parejita en apasionados besos.

En el avance de la próxima edición del programa de Willax se ve al popular ‘Peluchín’ escribiéndole a Gigi Mitre, quien se encuentra en España, para revelarle las imágenes. En un primer momento le muestra fotos de Melissa Paredes pasando románticos momentos con Anthony Aranda, pero luego le envía videos del exesposo de la actriz con la empresaria.

Según se ve, el Gato Cuba y Ale Venturo pasan apasionados momentos en el departamento de uno de los dos. En un momento, ambos se besan y dan rienda suelta a sus deseos.

TE PUEDE INTERESAR