Hija de Melissa Paredes ya conocería al bailarín Anthony Aranda. Foto: Instagram
Hija de Melissa Paredes ya conocería al bailarín Anthony Aranda. Foto: Instagram

¿YA LO CONOCE? llamó la atención de sus seguidores de Instagram con una serie de historias donde se muestra divirtiéndose con su hijita en la calle, mientras otra persona, que sería Anthony Aranda, las graba.

MIRA: Rodrigo González resalta abuso de ‘Photoshop’ de Johanna San Miguel: “Quiebra los remos para convertirse en sirena”

Fue Rodrigo González quien a través de sus historias de Instagram destacó una curiosa frase de la pequeña de Rodrigo Cuba, quien al acercarse a la cámara exclama: ‘Hola Anthony’, una posible mención al popular ‘gatito atrasador’.

“Hija de la Paredes ¿saluda al gato activador? ‘¿Hola Anthony?’¡Qué rápido se familiarizan!”, escribió Peluchín.

MIRA: ‘La Uchulú’ reveló que se contagió con la influenza y lleva dos semanas en cama
TROME - ¿Hijita de Melissa Paredes ya saluda a Anthony Aranda?
Hijita de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya conocería al supuesto nuevo saliente de su mamá, el bailarín Anthony Aranda.

MELISSA Y ANTHONY PASARON AÑO NUEVO JUNTOS

Durante los últimos días mucho se especuló sobre la celebración de Año Nuevo de Melissa Paredes con el ‘gatito activador’ Anthony Aranda, con quien fue ampayada hace unos meses por las cámaras de Magaly Medina en unos apasionados besos en la camioneta de la actriz, imágenes que detonaron su separación de Rodrigo Cuba.

En la semana, ambos dieron varias pistas que evidenciaban que se encontraban pasándola juntos en una casa de campo, al parecer de la familia del bailarín. Varios detalles de la vivienda mostraron que se encontraban en el mismo lugar, pero ninguno posteó imágenes juntos.

Sin embargo, Instarándula filtró las imágenes donde se les ve muy pegados celebrando el Año Nuevo 2022. Ella se luce con el atuendo blanco que mostró en Instagram mientras que él vistió una camisa de rayas y un pantalón claro.

“Filtran en redes las fotitos más esperadas del año. Se acabaron las pistas”, escribió el popular Samu en sus historias desatando la bomba.

TE PUEDE INTERESAR