Melissa Paredes y su madre Celia Rodríguez. (Instagram)
Melissa Paredes y su madre Celia Rodríguez. (Instagram)

y han protagonizado un lamentable dime y diretes respecto al final de su matrimonio y también por su vínculo actual como padres de su hija. Los padres no han sido ajenos a la riña de sus hijos y esta vez . A raíz de ello, en redes sociales diferentes usuarios recordaron una denuncia de maltrato físico que habría cometido.

Te puede interesar: Madre de Melissa Paredes se enfrenta EN VIVO a Janet Barboza: “Estoy cansada que ataques a mi hija”

¿Cuál es la denuncia contra Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes?

En febrero de 2017, el programa Nunca más dirigido por Andrea Llosa hizo eco a una denuncia de maltrato infantil contra Celia Rodríguez, madre de la modelo, que fue acusada de agredir a uno de los hijos de su pareja José Laines.

Las tías y hermanas de la pareja de la madre de Melissa Paredes expusieron el caso con Andrea Llosa. Lo golpeó, humilló y maltrató”, dijo uno de los familiares del agraviado.

Melissa Paredes se enfrentó con Andrea Llosa

Tras la denuncia, Melissa Paredes salió al frente para defender a su madre y enfrentarse a Andrea Llosa, quien también le contestó.

Hoy el nombre de mi madre se ve perjudicado por personas egoístas que no pueden ver a su padre o a su excuñado rehacer su vida con una mujer que lo volvió a amar. Que no les importa usar a un niño con tal de hacer daño”, contó la también influencer en un extenso texto.

Pero no todo quedó ahí. Melissa Paredes calificó de “falsa” a Andrea Llosa cuando la periodista contó que habían ido a buscar a la modelo a su casa para que dé su descargo sobre la denuncia contra su mamá.

“Qué falsa que eres. Jamás vinieron a buscarme ¿Y por qué no muestras todas las pruebas que enseñó mi mamá a tu producción? Falsa”, comentó Melissa Paredes en su cuenta Twitter.

La respuesta de Andrea Llosa a crítica de Melissa Paredes

Andrea Llosa respondió a Melissa Paredes y manifestó que la denuncia contra la madre de la modelo estaba en Fiscalía y no era una declaración que ella o su producción hayan obtenido directamente del niño.

Melissa Paredes comentó que las chicas de la producción del programa Nunca más sentían pena por sacar el informe en contra de Celia Rodríguez porque la señora tenía las pruebas para defenderse.

“Hasta tus chicas de producción estaban apenadas con lo que iban a sacar de mi madre. Porque ellas les mostró su parte. Y dijeron que igual tenían que sacar el programa. Qué pena, en serio. Gracias por hacerle daño a mis hermanitos sin investigar. Porque a mí no me haces daño, pero sí a mi familia”, dijo Melissa Paredes.

Andrea Llosa, por su parte, contaba que la madre de la modelo, Celia Rodríguez, había quedado con la producción para asistir al programa y dar su versión de los hechos pero nunca respondió.

“¿No entiendes que tu mamá quedó en ir al programa? Quedamos en recogerla en El Agustino. Eso quedó con mi productora. Luego no respondió”, concluyó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR