Mamá de Melissa Paredes cierra los comentarios de Instagram tras ola de críticas por ampay con su bailarín
Mamá de Melissa Paredes cierra los comentarios de Instagram tras ola de críticas por ampay con su bailarín

EVITAN LAS CRÍTICAS. La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, bloqueó todos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, tras el, a pesar de aún estar casada con Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

MIRA: Melissa Paredes: Papá de Rodrigo Cuba siempre se opuso y no quería que él se case con ella

La también actriz fue captada por las cámaras de Magaly Medina en apasionados besos con el popular ‘activador’ y poco después, emitió un comunicado en Instagram donde anunciaba que se separó de su esposo a finales de setiembre, a pesar de aún publicar fotos y románticos comentarios en octubre.

Pero ahí no quedó la historia. El Gato Cuba también usó sus redes sociales para pronunciarse tras el ampay y aseguró que recién se enteró que estaba separado de Melissa Paredes, confirmando que la conductora mintió al decir que terminaron hace aproximadamente un mes.

MIRA: Le dieron con palo a Melissa Paredes en redes por el ampay con su bailarín y le recordaron su roche con los Agostini

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, indicó el futbolista de la Universidad César Vallejo.

PAPÁ DEL GATO NO QUERÍA A MELISSA

El matrimonio de Melissa Paredes con Rodrigo ‘Gato’ Cuba nunca fue visto con buenos ojos por parte del padre del futbolista, Jorge Cuba, y aquí te contamos los motivos.

Hace 4 años,, se conoció que Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación que mantenía su hijo con Melissa Paredes debido a la procedencia humilde su familia y porque él esperaba que su primogénito se case con una mujer adinerada y de ‘apellido’. En todo caso, alejada de la farándula.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, quien fuera expareja de Jorge Cuba.

Asimismo, la misma fuente señaló que el exviceministro de Transportes siempre estuvo en desacuerdo con la relación que mantuvo el jugador con la exchica reality y Miss Perú, debido a que pertenecía al mundo de la farándula.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”, dijo Zaida Tejada.

No obstante el rechazo, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, mujer famosa por las pantallas y futbolista profesional, se casaron y su matrimonio duró cinco años, cuando acabó en medio de un ‘ampay’.

TE PUEDE INTERESAR