Melissa Paredes cuenta con el apoyo de su familia, quienes llegaron al departamento del Gato Cuba a recoger todo. Foto: Composición Trome
Melissa Paredes cuenta con el apoyo de su familia, quienes llegaron al departamento del Gato Cuba a recoger todo. Foto: Composición Trome

SACÓ TODO DEL DEPA. La separación de y Rodrigo Cuba es definitiva tras el ‘ampay’ de la actriz con el bailarín Anthony Aranda. Así lo ha dejado ver el padre de ella, quien el último sábado por la tarde, para llevarse las cosas que quedaban de la modelo, conductora y actriz. Incluso hasta el aro de luz para hacer TikTok.

LEE TAMBIÉN: Revelan el sugerente diálogo donde Melissa Paredes intenta seducir al ‘Gato’ Cuba

El programa de Magaly Medina, Magaly TV La Firme (ATV), difundió las imágenes de cómo . Prueba de ello: acudió a lo que fue el hogar Cuba-Paredes y se llevó las últimas cosas que tenía con el ‘Gato’.

Según se pudo observar, el padre junto a otras personas ingresan al departamento del futbolista y se llevaron varios objetos, a saber: un colchón, la cuna de la pequeña Mía, un aro de luz y prendas de vestir como bikinis. Todo, en bolsas negras. Sin embargo, no retiran ningún artefacto doméstico.

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime

Ese mismo fin de semana, la modelo junto a miembros de su familia observando en el área de dormitorio algunas cosas.

Algunas personas al notar la presencia de la modelo le pidieron fotografías y ella no se negó. Incluso se puede ver a la exconductora cargando una licuadora, una escoba y un recogedor.

LEE TAMBIÉN: Lorena Álvarez tras condena a su expareja por violencia: “Un agresor con mucho poder ha sido sentenciado”

Como el programa de Magaly, la aún esposa del ‘Gato’ Cuba no se encuentra en el mismo departamento al que se fue cuando abandonó al futbolista, sino es otro en donde haría un nuevo comienzo.

MELISSA PAREDES, EL AUDIO PROVOCADOR

Magaly Medina difundió , pero él no le aceptó.

Melissa: Oye, Rodri... tú sabes que ya me botaron del trabajo, de todo

Rodrigo: Uhmmm

M: No te estoy grabando, por si acaso.

R: No sé si tienes algo en el cuerpo, no lo sé

M: Revísame si quieres, tócame

R: No te estoy tocando, no te estoy tocando, por si acaso

M: No te estoy diciendo que me toques, pero mira

R: No te estoy mirando porque de ahí vas a acusarme de cualquier cosa

M: No tengo nada, pero mira

R: No, no te voy a mirar... de ahí me vas a acusar de cualquier cosa

M: No entiendo por qué no miras... Mira... No tengo nada, ¿ves? ¿Viste?

R: No

M: Mira pues

R: No, no voy a ver

M: Bueno, ¿sabes que estoy sin trabajo? Rodrigo, ¿no quieres ver que no tengo nada?

R: No, no te calatees porque no te quiero ver.

MELISSA PAREDES SE MUDÓ

en sus cuentas de redes sociales imágenes del nuevo lugar en el que vivirá con su pequeña hija. El mensaje, claro: “Desde cero.... Nuevo comienzo...”.

TE VA A INTERESAR |

Hace unos días , en medio de este distanciamiento por el ampay en el que se vio envuelta con el bailarín Anthony Aranda, ‘el activador’.

Pues bien, ahora la estrella de ‘Ojitos Hechiceros’ compartió breves imágenes de la nueva vivienda que ocupa, en sus historias de Instagram. En estas se pueden ver algunas de las cosas de su pequeña en el lugar aún vacío.

BAILARÍN TUVO QUE SALIR CON SEGURIDAD

El ‘activador’ del ampay de Melissa Paredes, Anthony Aranda, tuvo que salir acompañado del personal de seguridad del concierto de Yahaira Plasencia. Ello, tras bailar al lado de la salsera en un show que se realizó el pasado fin de semana.

Según imágenes de ‘Amor y fuego’, Anthony Aranda abandonó el concierto de la Reina del Totó acompañado de un agente de seguridad, debido a que los reporteros le preguntaban su opinión sobre el caso de Melissa Paredes.

Sin dar ninguna declaración al respecto, Anthony Aranda se metió a su camerino, resguardado por varios efectivos de seguridad. El programa con ‘Peluchín’ dio con paló y lo calificó de ‘alucinado’.

MELISSA Y EL ‘GATO’ NO HABRÍAN CONCILIADO

El programa Magaly TV La Firme en el distrito de Miraflores. Esto tras la batalla legal que tienen por la tenencia de su hija a raíz de un ‘ampay’

Este intento de conciliación se llevó a cabo en la tarde del lunes 8 de noviembre y ninguno de los personajes públicos quiso declarar para la prensa.

“Lo que tenemos entendido es que no llegaron a ningún acuerdo. Además, ya se sabe que Rodrigo ‘Gato’ Cuba pidió bajo un expediente, muy gordo, la tenencia absoluta de su pequeña hija”, añadió la popular ‘Urraca’.

En las imágenes se pudo observar que Melissa Paredes llegó a conciliar junto a su abogada Patricia Simón Regalado. Mientras que el futbolista hizo lo propio con su abogado. Esta reunión duró hasta casi las siete de la noche.

TE VA A INTERESAR