Melissa Paredes tendrá una participación en “Igualita a mí”, película de Carlos Alcántara. (Foto: @melissapareds/Tondero).
Melissa Paredes tendrá una participación en “Igualita a mí”, película de Carlos Alcántara. (Foto: @melissapareds/Tondero).

La película “Igualita a mí”, protagonizada por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora, se estrenará el 16 de junio y como antesala de presentó el tráiler oficial, donde se pudo observar una breve participación de Melissa Paredes.

MIRA: ¿Vuelve a América? Gonzalo Núñez: Me van a dar el Subaru de Del Portal

En el primer avance de la cinta nacional, se logró observar que la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba protagonizó algunas escenas subidas de tono con Alcántara.

Melissa Paredes y Carlos Alcántara en la película “Igualita a mí”. (Foto: Tondero).
Melissa Paredes y Carlos Alcántara en la película “Igualita a mí”. (Foto: Tondero).

Alcántara interprete a un hombre de casi 50 años que tiene una vida desenfrenada y en una de sus fiestas, tiene un encuentro sexual con el personaje de Paredes.

MIRA: Dalia Durán revela que John Kelvin podría quedarse 21 años en prisión: “Estamos en la etapa final”
Melissa Paredes y Carlos Alcántara en la nueva película de Tondero.
Melissa Paredes y Carlos Alcántara en la nueva película de Tondero.

“Igualita a mi” es una comedia dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, quien supo adaptar la historia original al contexto nacional y lograr una película que cautivará a toda la familia.

El elenco de actores y actrices que dan vida a los diferentes personajes en la historia de “Igualita a mí” tienen nombres como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécica Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós, Gustavo Bueno, Anahí De Cárdenas, Victor Prada, Andrea Luna, Melissa Paredes junto a importantes figuras del cine, teatro y la televisión.

Este es el primero de todos los proyectos que Tondero tiene pensado presentar en este 2022 y los primeros meses del 2023.

“Igualita a mi” presenta su tráiler junto al afiche oficial y se alista para ser la película favorita de toda la familia, desde este 16 de junio en todos los cines del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

El descargo de Aldo Miyashiro tras ‘ampay´

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"

TE PUEDE INTERESAR