Melissa Paredes no negó si a partir del 25 de febrero tendrá propio. (@melissapareds)
Melissa Paredes no negó si a partir del 25 de febrero tendrá propio. (@melissapareds)

a pocos días de la aparición Giovanna Valcárcel y Thais Casalino anunciaron que el programa irá solo hasta el 25 de febrero, ¿pero cuál será el destino de la estrella de Ojitos Hechiceros?

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES GRABA A ANTHONY ARANDA LAVANDO SUS PLATOS

Al respecto, Giovanna Valcárcel consideró que le parecía sospechoso que Melisa Paredes no haya aparecido en ‘MAM’, todos estos días. “¿Melissa, es verdad que a partir del 25 (de febrero) vas a tener un programa propio?”, le preguntó.

La exintegrante de América Hoy no dudó en responderle. “Aquí estoy Giovanita, presente. Escúchame, nada de sospechoso, no me tires la pelota que no cabeceo. Escúchame, este... mándame un saludito ya que estás en la radio”, manifestó.

Melissa Paredes no negó ni afirmó esta pregunta, por lo que la posibilidad de verla en un nuevo espacio televisivo no ha quedado descartada.

ANTHONY ARANDA FELIZ PORQUE MELISSA PAREDES LE COCINÓ

En redes sociales, Anthony Aranda mostró su satisfacción porque Melissa Paredes le preparó al almuerzo. “Así sí da ganas venir de trabajar y pasar por aquí un ratito. Hoy alguien sí se lució, bueno, realmente siempre se luce mi amorcito, es delicioso”, manifestó el ‘Activador’.

Sin embargo, en otro momento se pudo ver al bailarín lavando los platos sucios. “Como tú has cocinado, ahora a mí me toca lavar”, manifestó la actual pareja de Melissa Paredes.

MÁS INFORMACIÓN: